“La Municipalidad a tu lado”, este lunes 25 en el CCM del barrio Independencia

Con una serie de actividades se presentará el programa “La Municipalidad a tu lado”, este lunes 25 hasta el miércoles 7 en el Centro Comunitario del barrio Independencia, calle Benito Juárez 1.400, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Centro-Comunitario-Municipal-Barrio-Independencia_1
Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia

El programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará desde este lunes 25, hasta el miércoles 27  de marzo, en el Centro Comunitario del barrio Independencia, sito en calle Benito Juárez 1.400, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas.

 

La oferta comunal abarca una serie de actividades desde la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, como ser gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”.

 programa-La-Municipalidad-a-tu-lado-en-barrio-Independencia

El martes 26, de 9 a 12 horas, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, sumado al Eco Canje, con entrega sin costo de kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal.

 

En los tres días, asimismo, desde la secretaria de Desarrollo Humano, habrá abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), y aplicando el programa MUNA de la ONU, asesoramiento desde la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores, el Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.