
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.
Con una serie de actividades se presentará el programa “La Municipalidad a tu lado”, este lunes 25 hasta el miércoles 7 en el Centro Comunitario del barrio Independencia, calle Benito Juárez 1.400, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas.
Actualidad- ChacoEl programa “La Municipalidad a tu lado”, se presentará desde este lunes 25, hasta el miércoles 27 de marzo, en el Centro Comunitario del barrio Independencia, sito en calle Benito Juárez 1.400, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30 horas.
La oferta comunal abarca una serie de actividades desde la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, como ser gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”.
El martes 26, de 9 a 12 horas, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, sumado al Eco Canje, con entrega sin costo de kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal.
En los tres días, asimismo, desde la secretaria de Desarrollo Humano, habrá abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), y aplicando el programa MUNA de la ONU, asesoramiento desde la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones generales de Infancia, Acción Social y Adultos Mayores, el Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.
Se realizará el acto lanzamiento oficial del evento Impulso Joven 2025, los días 18 y 19 de septiembre, en Corrientes y Chaco. Tendrá lugar en el Salón Auditorio de la FEC(25 de Mayo 1.429, Corrientes capital).
Personas, integrantes de pueblos originarios y criollos de las barriadas de Juan José Castelli, se congregan en el Portal de El Impenetrable, bajo la consigna “El hambre es violencia, ollas comunitarias”.
Se pueden comprar dólares oficiales oficiales de forma digital, a través de la web y la app NBCH24, sin necesidad de concurrir a una sucursal del Nuevo Banco del Chaco, asegura la entidad bancaria chaqueña.
Los materiales no autorizados para circular son plástico o vinilo. Esta infracción está contemplada en el Decreto 779/95 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y conlleva multas y sanciones.
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) mantiene activo los canales de atención durante el receso invernal. Durante el período de receso se extenderá hasta el 6 de agosto inclusive.
El petshop es una de las alternativas que buscan para generar ingresos, las personas que aman los animales. La Revista del Chaco se interioriza sobre cómo uno de estos emprendimientos se convierte para mejorar sus economías. Dialoga con Julia Aquino, emprendedora quien comparte sus inicios y experiencia de vida.
Es el segundo tipo de cáncer con mayor prevalencia en el país. En Argentina se diagnostican 15.500 nuevos casos de cáncer de colon cada año y más de 7 mil personas mueren por esta causa.
Debido a la incursión tecnológica en menores de edad, específicamente la denominada deepfake, que crea imágenes, audios o videos ultrarrealista manipulados por IA.
Se realizará el acto lanzamiento oficial del evento Impulso Joven 2025, los días 18 y 19 de septiembre, en Corrientes y Chaco. Tendrá lugar en el Salón Auditorio de la FEC(25 de Mayo 1.429, Corrientes capital).
Un aguará guazú llama la atención de los resistencianos al aparecer caminando por el predio de un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional N°11, ciudad de Resistencia.
El sábado 20 de septiembre a las 21 horas, Alberto Zamarbide, ícono y pionero del heavy metal nacional, se presentará en Zavod (Lamadrid y Costanera, Corrientes) en el marco de su gira nacional 2025.
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.
Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.
Los comercios cuentan con promociones para celebrar este domingo el Día del Niño. Por este motivo La Revista del Chaco busca interiorizarse acerca de los productos más buscados por los vecinos.
El ciclo de eventos de Payway sigue recorriendo el país, con una jornada en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.