Acrobacia Aérea, propuesta para niños, jóvenes y adultos

La propuesta consiste en talleres de acrobacia aérea en distintas modalidades y horarios, que ofrece el espacio de formación artística “Fluir”, en su sede de Santiago del Estero 270, ciudad de Resistencia.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acrobacia-aerea_1
Acrobacia Aérea

Se trata de una oportunidad única para iniciarse o perfeccionarse en una disciplina que combina la danza y la acrobacia, mejorando la destreza física, la resistencia y la cooperación grupal.

 

El Taller de Acrobacia Aérea e Integral Circo invita a explorar los diferentes elementos y disciplinas circenses: tela, trapecio, aro y cuerda, zancos, malabares, parada de manos, escalada, rolo. La propuesta para este verano 2024 incluye diferentes días y horarios para infancias desde 4 años en adelante hasta jóvenes y adultos.

 

Para inscripciones e informes pueden comunicarse con la directora de Fluir, Luz Echeverría, al 3624637463.

Te puede interesar
Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

capacitacion-en-rcp_1

Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.

Lo más visto