“Mamá Activa”, propuesta para este verano 2024, en Puerto Vilelas

Se trata de una propuesta para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
propuesta-Mama-Activa-en-Casa-de-la-Historia
"Programa Mamá Activa", en Puerto Vilelas

El programa “Mamá Activa” es impulsado por la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la coordinación de Cultura Municipal ofrece a los vilelenses una propuesta para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable.

 

 

“Para este verano traemos una propuesta para los adultos vilelenses; vení a bailar con nosotros y disfrutá de un momento para vos”, expresan desde la coordinación de Cultura municipal.

 

Se pondrá en marcha la propuesta “Mamá Activa”,actividad gratuita, los días martes y jueves de 19 a 20 horas. El inicio será el próximo 6 de febrero, a las 19 horas en la Casa de la Historia y la Cultura.

 

El objetivo de esta iniciativa será generar un espacio recreativo para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable. “Para este verano traemos una propuesta divertida y saludable para los adultos vilelenses; vení a bailar con nosotros y disfrutá de un momento para vos”, expresan desde la coordinación de Cultura municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.