“Mamá Activa”, propuesta para este verano 2024, en Puerto Vilelas

Se trata de una propuesta para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
propuesta-Mama-Activa-en-Casa-de-la-Historia
"Programa Mamá Activa", en Puerto Vilelas

El programa “Mamá Activa” es impulsado por la Municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la coordinación de Cultura Municipal ofrece a los vilelenses una propuesta para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable.

 

 

“Para este verano traemos una propuesta para los adultos vilelenses; vení a bailar con nosotros y disfrutá de un momento para vos”, expresan desde la coordinación de Cultura municipal.

 

Se pondrá en marcha la propuesta “Mamá Activa”,actividad gratuita, los días martes y jueves de 19 a 20 horas. El inicio será el próximo 6 de febrero, a las 19 horas en la Casa de la Historia y la Cultura.

 

El objetivo de esta iniciativa será generar un espacio recreativo para romper con la rutina del hogar, incrementar mediante la danza el bienestar físico y emocional de los adultos y brindar herramientas para una alimentación saludable. “Para este verano traemos una propuesta divertida y saludable para los adultos vilelenses; vení a bailar con nosotros y disfrutá de un momento para vos”, expresan desde la coordinación de Cultura municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.