Carnavales 2024: Inspeccionan estructuras y tribunas del corsódromo de San Martín

El operativo consiste en garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y la seguridad del Corsódromo de San Martín, de cara al festival de carnavales 2024.

La Revista del Chaco La Revista del Chaco
operativo-de-inspecccion-y-seguridad-en-el-corsodromo-de-General-San-Martin
Operativo de seguridad en el Corsódromo de San Martín

Interviene la División Bomberos y Criminalística , en el marco del Servicio de Prevención y Seguridad de los Carnavales Sanmartinianos 2024.

 

En cuanto a la diagramación de los carnavales interviene  la Dirección de Seguridad Interior de San Martín no solo diagramó los operativos sino también la inspección del lugar.

 

Ayer por la tarde realizaron verificaciones de las estructuras y las tribunas, estuvieron a cargo los efectivos de la División Bomberos y Criminalística. También estuvieron los supervisores de seguridad, Inspectores de la municipalidad local, autoridades del corsódromo y representantes de las agrupaciones. 

 

Se concreta una serie de  charlas para garantizar la seguridad del público y los participantes, que todo se realice en el marco de la paz y el orden.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.