Comienza el segundo turno de la colonia de vacaciones en el Jaime Zapata

Con una nutrida concurrencia de colonos, desde los 6 hasta los 12 años, el Polideportivo Jaime Zapata inicia el segundo turno de la colonia de vacaciones .

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
colonia-de-vacaciones-ssegundo-turno-Jaime-Zapata
Segundo turno de la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata

Este segundo turno, será desde el 18 hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, desde las 09.00 hs. Hasta las 12.00 hs. 

 

 

Con mucho entusiasmo los colonos disfrutan desde horas tempranas, de las instalaciones, acompañados de los profesores; con actividades recreativas, deportivas y acuáticas  (tirolesa, canotaje, natación, actividades recreativas, deportivas, artísticas, campamentiles), y mucho más. 

 

 

Con alta demanda  inician estas jornadas de aprendizaje y diversión  para los chicos, donde las mismas van desde juegos, hasta aprendizaje de natación. El Instituto del Deporte cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados para tratar con niños. 

 

 

Se recuerda que las actividades son totalmente libres y gratuitas.           

Te puede interesar
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.