Plan Bacheo Verano 2024 : Varias calles ya están habilitadas para el tránsito

Al cumplirse la mitad de este mes el Municipio de Resistencia y Vialidad Provincial ejecutan el Plan Bacheo Verano 2024. En este sentido, desde la Municipalidad califican de “balance muy positivo”, por la habilitación de varias calles al tránsito automotor.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Plan-Bacheo-Verano-2024
Plan Bacheo Verano 2024

Se trata de arterias del microcentro, ayudadas por las buenas condiciones climáticas que acompañan en gran parte de esta primera quincena.

 

Las calles habilitadas son Corrientes del 100 al 200, Remedios de Escalada del 0 al 100 (de manera parcial), Necochea del 0 al 300, Salta del 100 al 300, Sáenz Peña del 0 al 300 y López y Planes del 0 al 100 (esta última a partir de la tarde de este lunes).

 

Cabe recordar que desde el pasado 2 de enero se interviene en el mejoramiento del pavimento de varias arterias que estaban muy deterioradas por falta de mantenimiento, por lo que la Secretaría de Obras Públicas comunal y Vialidad Provincial pusieron en marcha este plan.

 

En tal sentido, siguen trabajando en calles como Remedios de Escalada del 100 al 200, Salta del 0 al 100, Obligado del 0 al 300 y en las próximas horas se avanzará sobre López y Planes del 100 al 200 y Don Bosco del 0 al 100.

 

El trabajo, encarado de forma simultánea por 4 empresas, consiste en la rotura del sector dañado, demolición del bache, compactación y colocación del hormigón, además del relleno de densidad controlada (RDC).

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.