Bomberos voluntarios rescatan cachorro “Zorro del Monte”, en Las Breñas

Los bomberos voluntarios de la localidad de Las Breñas tenían un pequeño zorro en el cuartel y los efectivos de General Pinedo se acercan al lugar para ayudar.

Nuestra Tierra - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
zorro-del-monte-en-las-brenas
"Zorro del Monte", encontrado por bomberos voluntarios de Las Breñas

Cerca de las 16, reciben un llamado agentes de la división Operaciones Rurales de General Pinedo, por encontrarse en el cuartel de bomberos voluntarios de Las Breñas un pequeño zorro. 

 

Se trataba de un Canis Thous-Cerdocyon, también conocido como “zorro de monte”, el cuál todavía era un cachorro y los Bomberos Voluntarios cuidaban en el cuartel. Los rurales llegan a dar una mano a los bomberos para llevarlo hacia un lugar seguro, donde sea resguardado por los profesionales.

 

Así fue como se gestiona su traslado hacia el Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña y se lo entregó a uno de los empleados, quien aclaró que era una hembra, cachorra y que se encontraba en buen estado.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.