Bendición y Villancicos del Árbol de los Deseos

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, bendice el Árbol de los Deseos, ubicado en la Plaza 25 de Mayo. La ceremonia es organizada por la Municipalidad de Resistencia con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Villancicos-y-El-Arbol-de-los-Deseos
Villancicos del Árbol de los Deseos

La oración está a cargo de la Mesa Interreligiosa y la entonación de villancicos a cargo de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” con el acompañamiento del coro de la escuela N° 1 “Benjamín Zorrilla” y amigos.

 

“Estamos llevando a cabo este camino juntos y me alegra siempre porque ponen en evidencia ese camino de la reivindicación de la diversidad, de nuestras tradiciones y nuestra fe”, sostiene el sacerdote.

 

“La verdad estamos muy contentos por otra festividad, esperemos poder pasarla en paz entre todos los vecinos. Vayan mis deseos a los ciudadanos, para que en 2024 encaremos con esperanza y fe”, expresa el secretario de Gobierno municipal, Emilio Varisco.

 

Mientras que la secretaria de Cultura comunal, Bárbara Losch, señala: “Gracias a una iniciativa de nuestra banda municipal y a la Mesa Interreligiosa de Resistencia, vinimos a esta bendición dirigida a todos los vecinos”.

 

También acompaña el evento el Secretario Legal y Técnico del municipio, Sergio Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.