Bendición y Villancicos del Árbol de los Deseos

El arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, bendice el Árbol de los Deseos, ubicado en la Plaza 25 de Mayo. La ceremonia es organizada por la Municipalidad de Resistencia con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Villancicos-y-El-Arbol-de-los-Deseos
Villancicos del Árbol de los Deseos

La oración está a cargo de la Mesa Interreligiosa y la entonación de villancicos a cargo de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti” con el acompañamiento del coro de la escuela N° 1 “Benjamín Zorrilla” y amigos.

 

“Estamos llevando a cabo este camino juntos y me alegra siempre porque ponen en evidencia ese camino de la reivindicación de la diversidad, de nuestras tradiciones y nuestra fe”, sostiene el sacerdote.

 

“La verdad estamos muy contentos por otra festividad, esperemos poder pasarla en paz entre todos los vecinos. Vayan mis deseos a los ciudadanos, para que en 2024 encaremos con esperanza y fe”, expresa el secretario de Gobierno municipal, Emilio Varisco.

 

Mientras que la secretaria de Cultura comunal, Bárbara Losch, señala: “Gracias a una iniciativa de nuestra banda municipal y a la Mesa Interreligiosa de Resistencia, vinimos a esta bendición dirigida a todos los vecinos”.

 

También acompaña el evento el Secretario Legal y Técnico del municipio, Sergio Almirón.

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

IMG-20250926-WA0045

Llega a Resistencia Negroni Week 2025

La Revista del Chaco
Sociedad

La Negroni Week 2025 también llega a Resistencia, sumando a la ciudad a la ruta nacional de más de 400 bares que celebran el cóctel N°1 del mundo bajo el concepto #SinCampariNoHayNegroni.

Lo más visto
capacitacion-boleta-unica-de-papel-facultad-de-derecho-UNNE_1

Capacitan sobre la Boleta Única de Papel

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La -Mississippi_1

La Mississippi llega a Resistencia y Corrientes

La Revista del Chaco

La Mississippi, una de las bandas, con más de tres décadas de trayectoria, La Mississippi se mantiene como una referencia indiscutida del rock y el blues argentino llega al NEA con dos presentaciones, el viernes 7 de noviembre en Corrientes y el sábado 8 de noviembre en la Casa de las Culturas – ciudad de Resistencia - .

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

artista-CAE_1

CAE llega a Chaco para presentar “All Inclusive”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).