Zdero y Schneider juran en el Poder Legislativo del Chaco

El gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider juran esta mañana en la Legislatura para el periodo gubernamental 2023-2027. El acto se realiza en el marco de la sesión especial convocada al efecto.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-juramento-como-gobernador-del-Chaco 2023-09-12

Gran expectativa por la llegada de ambos en la entrada de la Legislatura chaqueña, con la presencia de medios locales y funcionarios provinciales que ingresaban para dirigirse al recinto legislativo Deolindo Felipe Bittel, para participar del acto por el juramento de Leandro Zdero como gobernador y Silvina Schneider como vicegobernadora.

Silvana-Shchneider-jura-como-vicegobernadora-de-Chaco

 

Zdero y Schneider, son recibidos inicialmente en la vereda de la Casa de la Democracia, por la actual presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta; por la presidenta electa Carmen Delgado y por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo. Luego, ingresaron al recinto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se llevó adelante la toma de juramentos. Posteriormente, las autoridades junto a los legisladores Carim Peche, Gricelda Ojeda, Darío Ivanoff, Juan José Bergia le entregaron al Gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, el bastón de mando hecho por el Orfebre Gonzalo Suarez López, como atributo de poder, de conformidad con lo normado por el Art. 135 de la Constitución de la Provincia del Chaco 1957-1994, según lo establece el Art. 5 de la Ley N°2414-A.  

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.