La Justicia reconoce la licitud de la mercadería López Hermanos, que había sido secuestrada

La empresa López Hermanos quiere llevar a conocimiento de sus clientes y el público en general que, tal y como lo habían manifestado públicamente en medios, quedó reconocida judicialmente la licitud de la procedencia de la mercadería indebidamente secuestrada por Gendarmería Nacional.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lopez-Hnos_1
Empresa López Hermanos

La mercadería había sido secuestrada por Gendarmería Nacional el pasado 27 de septiembre.

En ese sentido,  la resolución dictada por el Dr. Ricardo Alcides Mianovich en los Expedientes sustanciados por ante el Juzgado Federal de la Ciudad de Sáenz Peña en fecha 19 de Octubre de 2023, y que fue notificada a la fábrica oportunamente por la letrada patrocinante, Dra. María Amelia Sesmero, dicta: “Que AFIP ADUANAS – Barranqueras presentó informe técnico N° 42/2023 del cual surge que se realizó un análisis y cruce documental de la mercadería cuestionada; concluyendo… que los despachos de importación, son concordantes con la mercadería secuestrada… que la mercadería secuestrada habría sido importada a consumo (nacionalizada) y despachada a plaza de manera lícita… Consecuentemente entiendo que corresponde desestimar la presente denuncia por inexistencia de delito, de conformidad con lo normado por la opción prevista en el último párrafo del artículo 180 del CPPN… Asimismo ordénese devolución de la totalidad de los efectos secuestrados y que obran descriptos en las actuaciones, a la firma LH; como así también procédase a la restitución del vehículo a la firma L.H.”.

 

Por último, desde la empresa expresan su agradecimiento por el apoyo incondicional brindado por los clientes, quienes jamás dudaron de la honestidad y de la buena fe de López Hermanos.  

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto