Se viene la Fiesta regional de la empanada, el 7 y 8 de octubre

la Segunda Fiesta Regional de la Empanada será el 7y 8 de octubre, en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero con entrada libre y gratuita.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
empanadas
Empanadas

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia y es organizada por la fundación Alas para Emprender.

Este evento contará con patio gastronómico, feria de emprendedores, cerveceros, entretenimientos infantiles y un escenario donde se realizarán diversos shows artísticos.

 

 

El organizador de esta propuesta culinaria, Lucas González, sostiene que “en esta oportunidad se contará con un encuentro gastronómico de varios emprendedores y cocineros de la región, en el cual se dispondrá de un polo gastronómico donde se van a estar sirviendo distintas opciones de empanadas para todo el público”.

 

 

En igual sentido, indica que “todo esto estará acompañado por una feria de emprendedores, patio gastronómico, entretenimiento infantil y un escenario donde se exhibirán distintas actividades artísticas regionales”.

 

 

Asimismo, remarca que “este evento surge como parte de un ciclo de eventos gastronómicos que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, como son la fiesta del asado, de la empanada y de la pizza, siempre con el objetivo de brindar oportunidades y ser una ventana al público para los emprendedores de todo Resistencia y realizar un apoyo a la economía local”. 

Te puede interesar
Feria-en-el-Monte_3

Feria en El Monte+Jam de Negroovs

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.