Karina La Princesita vuelve a Resistencia

Karina “La Princesita” volverá a Resistencia el viernes 27 de octubre, desde las 22, con un show en el Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515).

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Karina-La-Princesita-en-Resistencia
Karina La Princesita

Brindará su show junto al grupo local Viento Norte, y con la musicalización a cargo de DJ Lauritacks. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online desde www.paseshow.com.ar o, desde el lunes 9, en los locales de Audiocenter Resistencia (Sarmiento Shopping, local 11) y Audiocenter Corrientes (Mendoza 765 – Whats app 3795 055640).

 

 

La número uno de la cumbia argentina vuelve a la capital chaqueña, en una noche imperdible, junto a los ya clásicos chaqueños Viento Norte, en la que promete ser una noche inolvidable a pura cumbia.

 

Karina

Comienza su carrera musical en el 2004. Realizó su primer show a los 8 meses de empezar su carrera en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material “Mi sueño”. Sus siguientes álbumes fueron “Cosas del amor”, lanzado en 2006, el cual obtuvo su segundo Premio Carlos Gardel, luego editó “Regalo de Dios”, en 2008, ganador nuevamente de dicho premio.

 

 

A fines del 2010 saca su sexto CD, “Con La Misma Moneda”, ganando su quinto Premio Carlos Gardel. A fines de ese año se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park con entradas agotadas. Karina ha logrado tres sold out seguidos en el Teatro Colonial.

 

 

En 2012 graba su álbum “Tiempo de cambio”, donde se destacan sus dos grandes éxitos “Fuera” y “No se toca”. A finales de ese año se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, donde cantó junto a grandes artistas como Luciano Pereyra y otros de su mismo género.

 

 

Un año más tarde, lanzó su DVD + CD “Yo sigo cantando”, grabado en vivo en el Estadio Luna Park en el año 2012.

El 6 de marzo de 2015, se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, para festejar sus “10 Años” con entradas agotadas, donde tuvo un momento imponente al compartir el escenario con los legendarios Pimpinela, siendo ovacionados por el público. Ese mismo año fue reconocida con el Premio Konex a “Mejor Artista de la década” el mismo que le fue otorgado a Los Palmeras.

 

 

Fue convocada en varias oportunidades en el Teatro Colón, siendo parte de los elegidos y elegidas, que son grandes exponentes de la música nacional e internacional, para formar parte del elenco de “Las elegidas” cantando a dúo con el músico y folclorista Jorge Rojas.

 

 

En el año 2017 lanzoa su octavo material de estudio titulado “Mujeres”, el cual presentó en todo el país y culminando ese año, una vez más en el Estadio Luna Park.

 

 

En 2018, con dos funciones logra llenar el Gran Rex, para luego cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires, junto a la gran diva Española Marta Sánchez. Llevándola luego a España, como embajadora en el Festival Únicos en Madrid, interpretando “Desesperada” junto a Marta Sánchez y “Todo de mí” de su álbum “Mujeres”, en el gran teatro Real, y a mediados de dicho año gana su séptimo premio Carlos Gardel, por su álbum “Mujeres”.

 

 

Hace varias Trastiendas por año, donde se presenta haciendo un formato exclusivamente acústico, con todos los temas versionados, que ya se ha vuelto un clásico en su carrera. Fue contratada por Flavio Mendoza para darle vida al personaje de Kamala en la obra titulada “Siddharta”, donde compartió protagonismo con Facundo Mazzei, y la obra tuvo tanto éxito que continuó en Villa Carlos Paz durante el verano 2019.

 

 

En 2019 continúa con la gira de “Siddharta” por diferentes provincias y en el mes de noviembre realizó dos shows en el Teatro Gran Rex festejando sus 15 años en la música. En el año 2020 debutó como jurado en el certamen de canto “Cantando por un sueño” de Canal 13.

 

 

El 21 de octubre de 2022 se presenta por primera vez en el Movistar Arena presentando sus grandes éxitos, junto a invitados de lujo como Soledad Pastorutti, "Los Palmeras", Pablo Lescano, Emanero y FMK, además de una increíble puesta en escena.

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.