Chapo: “Fue muy positivo este primer acercamiento entre ambos equipos de transición”

El vocero oficial Juan Manuel Chapo brinda detalles de la primera reunión entre equipos de gobiernos  de transición entrante y saliente.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan-Manuel-Chapo-transicion
Juan Manuel Chapo, vocero oficial del Gobierno Prvincial

“Una vez que los actuales funcionarios reúnan toda la información recién se avanzará a una segunda etapa en este proceso”, asegura Chapo.

 

 

Respecto a la reunión de este miércoles 27 de septiembre el vocero oficial Juan Manuel Chaco considera “muy positivo”.

 

 

En conferencia de prensa, el portavoz da detalles del encuentro que tuvo lugar el martes por la tarde y fue encabezado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y quien la sucederá en el cargo desde el 10 de diciembre, Silvana Schneider.

 

 

“Hemos recibido formalmente una serie de requisitorias por parte del equipo de transición designado por el gobernador electo, fundamentalmente vinculadas al estado de obras públicas y acerca del presupuesto para el año que viene”, señala Chapo.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.