Renuevan convenio para extender beneficios para socios de la Cámara de Comercio en el Club Sarmiento

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y del Club Atlético Sarmiento renuevan el convenio de colaboración mutua y beneficios exclusivos en la institución deportiva para comerciantes socios de la entidad mercantil.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
convenio-entre-Camara-de-Comercio-y-Club-Sarmiento_1
Autoridades de la Cámara de Comercio y del Club Sarmiento renuevan convenio

El acuerdo contempla descuentos en las actividades del club con el objetivo primordial de fomentar el desarrollo de una vida saludable.

 


Del encuentro participan, el titular de la entidad empresaria, Ivan Bonzi; el presidente en ejercicio del club Sarmiento, Javier Besga, acompañado por el gerente Maximiliano Blanco y el secretario general Gerardo Escobar.

 


En tal sentido, el dirigente empresario resalta: “Valoramos todo este tiempo de trabajo en conjunto con una institución como el Club Sarmiento, para ofrecer importantes descuentos desde la utilización de espacios, en prácticas deportivas de las diferentes disciplinas, hasta pases libres en torneos de fútbol y básquet”.

 


En ese sentido, el titular de la entidad deportiva explica que se ofrecerá al socio de la Cámara el 20% de descuento en la cuota societaria y en el primer deporte que elijan realizar, descuentos en el uso del salón de eventos y el 50% de rebaja en el gimnasio, zumba y funcional.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.