El tiktoker Tuesta traerá “Misión Cachetes” a Corrientes y Resistencia

Rubén Tuesta "Cachetes" recorre el nordeste argentino con su primer show, que lo trae desde las redes hasta Corrientes el sábado 5 de agosto y Resistencia el domingo 6, con funciones desde las 16.30 hs.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mision-cachetes-ruben-tuesta_1
Tiktoker, Rubén Tuesta

Con más de 40 millones de seguidores hoy entre sus redes sociales, Rubén Tuesta nace como un tiktoker que se gana a públicos de todas las edades con su humor, sus canciones y la composición unipersonal de 4 personajes liderados por su entrañable “Cachetes”.

 

 

Este invierno, su show sale de las pantallas para presentarse por primera vez en un escenario, con una propuesta divertida y diferente para toda la familia. La obra “Misión Cachetes”, producida por Trendsetters en alianza estratégica con SDO Entertainment, arranca exitosamente en Buenos Aires y ya gira por el país. En Corrientes, Tuesta se presentará desde las 16.30 hs el sábado 5 de agosto en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, mientras que el domingo 6 de agosto lo hará en Sala 88 de la ciudad de Resistencia.

 

 

Las entradas ya están a la venta en la ticketera passline.com. Para Corrientes: https://t.ly/02XhY y Resistencia: https://t.ly/Y8GFP

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.