El tiktoker Tuesta traerá “Misión Cachetes” a Corrientes y Resistencia

Rubén Tuesta "Cachetes" recorre el nordeste argentino con su primer show, que lo trae desde las redes hasta Corrientes el sábado 5 de agosto y Resistencia el domingo 6, con funciones desde las 16.30 hs.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mision-cachetes-ruben-tuesta_1
Tiktoker, Rubén Tuesta

Con más de 40 millones de seguidores hoy entre sus redes sociales, Rubén Tuesta nace como un tiktoker que se gana a públicos de todas las edades con su humor, sus canciones y la composición unipersonal de 4 personajes liderados por su entrañable “Cachetes”.

 

 

Este invierno, su show sale de las pantallas para presentarse por primera vez en un escenario, con una propuesta divertida y diferente para toda la familia. La obra “Misión Cachetes”, producida por Trendsetters en alianza estratégica con SDO Entertainment, arranca exitosamente en Buenos Aires y ya gira por el país. En Corrientes, Tuesta se presentará desde las 16.30 hs el sábado 5 de agosto en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, mientras que el domingo 6 de agosto lo hará en Sala 88 de la ciudad de Resistencia.

 

 

Las entradas ya están a la venta en la ticketera passline.com. Para Corrientes: https://t.ly/02XhY y Resistencia: https://t.ly/Y8GFP

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.