Vale Acevedo será parte de la 2da edición de Bye Bye La Fiesta en Resistencia

La artista llega a Resistencia este 7 de julio a las 21 hs. en Club Social (Av. Alberdi 283). El show tiene algunos covers que sirven de presentación para quienes no la conocen.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Vale-Acevedo_1
Vale Acevedo

Vale Acevedo es una joven cantante y compositora de pop y rock argentino. Hace tiempo que pasea con su música por distintos escenarios, recorriendo plazas de todo el país.

 

 

Discográficamente cuenta con EPS de covers de rock nacional argentino, de canciones propias, singles y dos discos. Su último lanzamiento fue “Buenas noches terrícolas” (2022). Ha colaborado con “Los Tipitos”, “Ale Kurzt”, “Maleboux” entre otros. Comparte escenario con grandes artistas, entre ellos Celeste Carballo, Jóvenes Pordioseros y Cruzando el Charco. Participa en los festivales Cosquín Rock 2022, Quilmes Rock 2022, Festival Bandera, Festival Capital, Food Fest y tocó en lugares reconocidos como el CCK, Konex, La Trastienda y El Centro Cultural Recoleta.

 

 

Cuando las luces se apagan y Vale Acevedo sale a escena, la gente grita y aplaude como saludando a una amiga. No importan ya los acordes ni el look, es ella quien gobierna el tiempo por unos minutos. El show tiene algunos covers que sirven de presentación para quienes no la conocen, sin embargo cuando canta sus vivencias y transmite sus melodías, el público canta al unísono desde el corazón.

 

 

Vale Acevedo será parte del line up de la 2da edición de Bye Bye La Fiesta en Club Social (Resistencia) este viernes 7 de julio a las 21 hs. Completan la grilla la artista Lauchi y la Dj Flora Vil para terminar bien arriba una noche que sin dudas será inolvidable. Las entradas se pueden adquirir de forma online en passline.com.ar

 

 

Link de venta:

https://www.passline.com/eventos/bye-bye-la-fies 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.