Invitan a completar el esquema de vacunación en el Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo “

Desde el centro de salud “Alicia Moreau de Justo”, de Villa Libertad  invitan a la comunidad a cumplir con los esquemas de vacunación del calendario nacional.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
vacuna-antigripal_1
Esquema de vacunación del calendario nacional

El Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo”, del barrio Villa Libertad de Resistencia está ubicado en un centro neurálgico de la zona sur de la capital chaqueña. Desde el lugar recuerdan a toda la comunidad la importancia de cumplir con el esquema de vacunación del calendario nacional e invitan a vecinos a acercarse al centro para aplicarse dosis de las vacunas destacando que “vacunarse, salva vidas”.

 

 

Los profesionales del centro de salud recuerdan los requisitos para acceder a las vacunas : acercarse con DNI y carnet de vacunación.

 

 

 

Ante la llegada del invierno y de las enfermedades estacionales – afecciones respiratorias -  es importante que la población pediátrica y aquellas personas con factores de riesgo cumplan los esquemas de inmunización aprovechando que las dosis están disponibles en los vacunatorios.

 

 

 

Perteneciente a la Región Sanitaria 8 Metropolitana el centro de salud Alicia Moreau de Justo del barrio Villa Libertad es de Complejidad Nivel IV y su área programática está conformada por los barrios Villa Centenario, Villa El Dorado, Villa Palermo I, Villa Libertad, Barrio Ítalo Argentino, Asentamiento Resistiré, Barrio 60 Viviendas, Barrio Nazareno, Barrio Copervi 28 Viviendas, Barrio Independencia, Barrio SUPE, Barrio Cosecha, Barrio Llaponagat, Barrio Gastronómico, Barrio Metalúrgico.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.