Invitan a capacitarse sobre cómo participar de Rondas de Negocios

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar de una capacitación presencial sobre Ronda de Negocios, el jueves 1 de junio, desde las 20, en Juan D. Perón 11, 3° piso.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ronda-de-negocios_1
Capacitación sobre Ronda de Negocios

La iniciativa, organizada por la entidad que reúne a comerciantes locales y con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), tiene como objetivo brindar herramientas para presentarse exitosamente a una ronda de negocios.

 

En la oportunidad, la capacitación estará a cargo del Director de Ronda de Negocios de CAME, Carlos Venier; y Sandra Santroni, representante de dicho sector de la entidad nacional.

 

Los disertantes que llevarán adelante la charla expondrán los siguientes tópicos: ¿para qué la ronda de negocios?; ¿por qué hay que participar?; ¿cómo participar?; y tipos de Rondas de Negocios.

 

Este tipo de encuentro es propicio para que los comercios pymes puedan iniciar contactos comerciales tanto para ofrecer sus productos como para generar alianzas y encontrar proveedores de bienes y servicios que puedan mejorar su rentabilidad y competitividad impulsando su actividad.

 


 
En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales.

 

Aquellos socios o comerciantes que deseen inscribirse a la actividad, deben enviar un e-mail a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.