Este jueves se interrumpirá el tránsito en la avenida 25 de mayo

Este jueves 25 de mayo, habrá interrupción del tránsito en la ciudad de Resistencia debido a la realización de los actos por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Plaza-25-de-Mayo-_1
Plaza 25 de Mayo

Debido a la realización de los actos por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, habrá interrupción del tránsito en algunas arterias de la ciudad donde se llevará a cabo el desfile cívico militar. Desde las 0 y hasta las 14 horas no se podrá transitar por la avenida 25 de Mayo, desde Ávalos hasta Mac Lean/Coronel Falcón.

 

flyer-corte-de-calle_1

Por lo tanto, se recomienda circular por las avenidas Wilde, Belgrano, Ávalos y Hernandarias o por las calles paralelas al sector del acto.

 

Cabe recordar que en el Día de la Patria, el Municipio de Resistencia llevará adelante un gran desfile con participación de fuerzas de seguridad, escuelas, clubes y distintos representantes de la comunidad capitalina.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.