"La sonrisa de la luna" propone gracia en el aire, en la Casa de las Culturas

Destreza y gracia en el aire propone “Fluir: arte  en movimiento” con el show  "La sonrisa de la luna". Acrobacia aérea que se podrá ver el sábado 13, en la Casa de las Culturas.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fluir-Arte-en-movimiento-23-05-11-01
Flyer de "Fluir: Arte en movimiento"

Este sábado 13 de mayo, la Casa de las Culturas se prepara para recibir un espectáculo de acrobacia aérea que dejará a todos con la boca abierta: "La sonrisa de la luna".

 

Fluir-Arte-en-movimiento-23-05-11-02 

Este evento, producido por la reconocida compañía de acrobacia aérea "Fluir: arte en movimiento", presenta una emocionante mezcla de habilidades acrobáticas, destreza y gracia en el aire, todo enmarcado en una trama cautivadora que transportará al público a un viaje por el espacio sideral.

 

 

Con movimientos acrobáticos, las estudiantes y profesoras de “Fluir” exploran diversos elementos, utilizando telas, trapecios, aros y otros elementos para crear una experiencia visual sorprendente.

 

La dirección está a cargo de Luz Echeverría -referente en las artes circenses de nuestra región- y las coreografías son de Lorena Moreira, Marisol Cabaña, Norma Roman, Valeria Bazán, Viviana Franco, Verónica Ávila, Mariela Álvarez y Fernando Toledo.

 

“La sonrisa de la Luna" es un espectáculo apto para todo público, ideal para quienes buscan disfrutar de una tarde/noche llena de emociones y diversión en familia, en dos funciones: 18 y 21:30 horas. La cita es en la Casa de las Culturas, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear 90, y las entradas están a la venta en la boletería o pueden adquirirse comunicándose al 3624637463.

 

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.