Polini recibe apoyo de Ciudadanos a Gobernar

La precandidatura a gobernador de Juan Carlos Polini suma el apoyo del partido Ciudadanos a Gobernar de cara a las PASO del 18 de junio.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
juan-carlos-polini-recibe-adhesion-de-ciudadanos-a-gobernar
Juan Carlos Polini junto a referente de Ciudadanos a Gobernar

De esta manera queda sellada una alianza para fortalecer el espacio y busca con esta fórmula conducir los destinos del Chaco.

 

Juan Carlos Polini destaca la iniciativa de Ciudadanos a Gobernar en generar la adhesión a la fórmula que conforma con Delfina Veiravé de cara a las próximas elecciones PASO. “Para mi particularmente es un honor que hayan confiado en nosotros, entiendo que de esta manera le damos mucho mayor volumen a nuestra posición en toda la provincia”, señala.


El anuncio se concreta en el local partidario, ubicado en Lavalle 37 de la ciudad de Resistencia, ante la presencia de medios locales. “Para mi particularmente es un honor que hayan confiado en nosotros, entiendo que de esta manera le damos mucho mayor volumen a nuestra posición en toda la provincia”, dijo.

 

 


Asimismo, el productor agropecuario señala que “este partido es conformado por hombres y mujeres que vienen del sector del trabajo, donde hay profesionales, empleados, gente vinculada con entidades gremiales. Dentro de nuestro proceso de construcción es una pata que no la teníamos, con candidatos propios en muchas localidades, de intendentes, concejales y diputados que acompañan a la fórmula”, agrega. 

 

Continuando con sus declaraciones Polini afirma que “esta es una forma más de demostrar que en política se puede construir, generando una actividad que sea netamente horizontal en la que todos podamos participar. Queremos generar las condiciones necesarias no sólo para triunfar en las PASO del 18 de junio sino también para confrontar democrática y electoralmente en septiembre para llegar a la gobernación del Chaco”, sintetiza.

 

 


Por último, el precandidato a gobernador indica que “Ciudadanos a Gobernar ha demostrado a lo largo de la historia de la provincia una presencia muy fuerte en muchos sectores de la sociedad y el hecho de que adhieran a la fórmula nos da la pauta de que es válido el esfuerzo que hicimos. Con este partido nos une una relación de afecto y de mucho respeto, porque en todo momento hemos venido cumpliendo a rajatabla con lo charlado y hoy tenemos mucho mayor volumen en nuestra lista”, concluye. 

 

Carlos Latorre: “Destacamos la humildad de Juan Carlos Polini, es lo que la sociedad reclama”

 


Por su parte, Carlos Latorre, referente de Ciudadanos a Gobernar, expresó que “hace un año veníamos conversando con Juan Carlos, coincidimos en la mirada con respecto a un nuevo Chaco y lo que destacamos es la sencillez, la humildad de este candidato, más teniendo en cuenta que la sociedad está reclamando algo nuevo”.

 

Según dice fue así que “tomamos esta decisión ahora, antes de las PASO, porque ahora hay una gran especulación donde muchos ponen un pie en cada canoa y si se hunde una tenemos la otra. Nosotros nos jugamos y estamos convencidos que Juan Carlos ganará las primarias y lo vamos a acompañar hasta el final”, añade. 

 

En cuanto a su participación en las próximas elecciones, Latorre explicó que el espacio que encabeza presentó lista de diputados, donde se encuentra en el segundo lugar, en tanto que la docente Silvia Villordo está a la cabeza de las candidaturas para legisladores provinciales. “También tenemos candidatos a intendentes en siete localidades y la mayor atención se concentra en el gran Resistencia, donde estamos armando una gran logística”, indica.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.