El PJ Chaco convoca a los militantes a seguir el mensaje de Cristina Kirchner

La transmisión será este jueves 27, a las 17:30, en conmemoración de los 20 años del triunfo de Néstor Kirchner en las elecciones presidenciales.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cristina-kirchner
Cristina Kirchner

 

  Cristina Kirchner brindará su discurso en La Plata para la militancia.

 

El PJ Chaco convoca a la militancia s para este jueves, a las 17.30, en la sede partidaria, Mitre y Rivadavia de la ciudad de Resistencia.

 

 

El Partido Justicialista Distrito Chaco invita a la militancia y a la comunidad a participar este jueves de la transmisión en vivo del acto de inauguración de la "Escuela Justicialista Néstor Kirchner" en La Plata, que tendrá como principal oradora a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro tendrá lugar desde las 17.30 en la sede partidaria ubicada en Rivadavia al 85, esquina Mitre.

 

 

Cristina Fernández de Kirchner se presentará en el Teatro Argentino de La Plata, al conmemorar los 20 años del triunfo que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia. En la oportunidad, dejará inaugurada la "Escuela Justicialista Néstor Kirchner", que busca constituirse en un espacio de discusión y de formación de nuevos cuadros políticos.

Te puede interesar
Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.