Rodrigo Ocampo convoca al acto de “Primero Resistencia”

El diputado provincial y precandidato a intendente de la ciudad de Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a todos los vecinos de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de "Primero Resistencia”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rodrigo-ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-3
Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente de Resistencia

El acto se desarrollará en el Club Central Norte, (Av. Las Heras 845) el 25 de abril a las 19:30.

 

Contará  con la participación de funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos  que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta innovadora, invitando a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

 

 

 

Desde “Primero Resistencia” señalan que se “ busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental. Su lema lo deja claro: "Podemos transformar la Ciudad".

 

 

 

 

Este acto de "Primero Resistencia" invita a ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”, .

 

 

Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".

Te puede interesar
Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.