Rodrigo Ocampo convoca al acto de “Primero Resistencia”

El diputado provincial y precandidato a intendente de la ciudad de Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a todos los vecinos de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de "Primero Resistencia”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rodrigo-ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-3
Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente de Resistencia

El acto se desarrollará en el Club Central Norte, (Av. Las Heras 845) el 25 de abril a las 19:30.

 

Contará  con la participación de funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos  que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta innovadora, invitando a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

 

 

 

Desde “Primero Resistencia” señalan que se “ busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental. Su lema lo deja claro: "Podemos transformar la Ciudad".

 

 

 

 

Este acto de "Primero Resistencia" invita a ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”, .

 

 

Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.