Rodrigo Ocampo convoca al acto de “Primero Resistencia”

El diputado provincial y precandidato a intendente de la ciudad de Resistencia, Rodrigo Ocampo, invita a todos los vecinos de la capital chaqueña a participar del nuevo acto de "Primero Resistencia”.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
rodrigo-ocampo-precandidato-a-intendente-de-resistencia-3
Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente de Resistencia

El acto se desarrollará en el Club Central Norte, (Av. Las Heras 845) el 25 de abril a las 19:30.

 

Contará  con la participación de funcionarios, referentes de distintos partidos políticos y profesionales, invitando a todos los vecinos  que se quieran sumar a ser parte de esta propuesta innovadora, invitando a la ciudadanía a ser protagonista para construir una ciudad que responda a las necesidades de toda la sociedad.

 

 

 

Desde “Primero Resistencia” señalan que se “ busca unir experiencias y aprender de los errores para transformar la Ciudad en una más justa y moderna, con prioridad en su desarrollo con más organización, accesibilidad humana y sostenibilidad ambiental. Su lema lo deja claro: "Podemos transformar la Ciudad".

 

 

 

 

Este acto de "Primero Resistencia" invita a ser parte de la construcción de una ciudad más inclusiva, moderna y sostenible. Y es por eso la búsqueda de la transversalidad ideológica en la constitución de este nuevo espacio, reconociendo que la ciudadanía capitalina se va alejando de la antigua pertenencia a un solo partido político como pretendía el caudillismo”, .

 

 

Rodrigo Ocampo, uno de los referentes más importantes de esta nueva propuesta, afirma que "es tiempo de dejar atrás las diferencias y unir fuerzas para construir una ciudad más justa y moderna. Invito a todos los vecinos y vecinas de Resistencia a sumarse a esta propuesta de transformación, a ser parte de un movimiento que busca construir un futuro mejor para todos".

Te puede interesar
Lo más visto
gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.

trasplante-del-corazon_1

Trasplante de corazón en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Muchas veces constituye la única alternativa para aquellas personas que padecen enfermedades cardíacas avanzadas, como la insuficiencia cardíaca en su etapa más severa. En este sentido, la Federación Argentina de Cardiología detalla la situación de los trasplantes en el país y la importancia de la ley Justina.