“Nueva Normalidad”: el show del humorista Mike Chouhy llega a Corrientes  

El miércoles 26 de abril llega a Corrientes el humorista Mike Chouhy para presentar su show "Nueva Normalidad", a las 21, en el Salón Gran Paraná.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Mike -Chouhy -comediante-1
Mike Chouhy 

Las entradas están disponibles en standupargentina.com.ar

 

 

El 2020,  un año intenso para Mike Chouhy. Con la pandemia de covid, su casamiento y una nueva hija, su vida tuvo un giro de 180°. El humorista ocupó estos cambios para crear su nuevo show de stand up: “Nueva Normalidad”.

 

 

Graduado en administración de empresas y trabajando en relación de dependencia, dejó su empleo para disfrazarse de osito todas las mañanas y atraer la atención de los chicos de un jardín de infantes. Lo que arranca como un hobby termina siendo protagonista de sus días, una actividad que nunca más soltó.

 

 

Fue en Instagram donde cobra notoriedad con sus dos sketches apodados como “El cheto con sube” y “Juan Casette”. Las parodias e ironías sobre sí mismo se volvieron virales. Esto lo llevó a cosechar más de 800.000 seguidores transformándose en un referente de la comedia en Argentina.

 

 

Durante los últimos 10 años presenta sus dos unipersonales y estuvo girando con Dario Orsi con su Show Sanata y Sanata 2 por la Argentina, Uruguay, España y Paraguay. Este 2023 Mike Chouhy encaró una gira despedida de su show “Nueva Normalidad” que lo trae a Corrientes para brindar su único show en todo el NEA.

 

 

La presentación en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) será el miércoles 26 de abril a las 21.00 horas. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de standupargentina.com.ar

 

 

Link de venta:

https://www.standupargentina.com.ar/events/mike-chouhy-en-corrientes

+ info:

@mambo.produce

Te puede interesar
Lo más visto