
Socios al desnudo, la obra humorística con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.
El miércoles 26 de abril llega a Corrientes el humorista Mike Chouhy para presentar su show "Nueva Normalidad", a las 21, en el Salón Gran Paraná.
Shows- Región NEALas entradas están disponibles en standupargentina.com.ar
El 2020, un año intenso para Mike Chouhy. Con la pandemia de covid, su casamiento y una nueva hija, su vida tuvo un giro de 180°. El humorista ocupó estos cambios para crear su nuevo show de stand up: “Nueva Normalidad”.
Graduado en administración de empresas y trabajando en relación de dependencia, dejó su empleo para disfrazarse de osito todas las mañanas y atraer la atención de los chicos de un jardín de infantes. Lo que arranca como un hobby termina siendo protagonista de sus días, una actividad que nunca más soltó.
Fue en Instagram donde cobra notoriedad con sus dos sketches apodados como “El cheto con sube” y “Juan Casette”. Las parodias e ironías sobre sí mismo se volvieron virales. Esto lo llevó a cosechar más de 800.000 seguidores transformándose en un referente de la comedia en Argentina.
Durante los últimos 10 años presenta sus dos unipersonales y estuvo girando con Dario Orsi con su Show Sanata y Sanata 2 por la Argentina, Uruguay, España y Paraguay. Este 2023 Mike Chouhy encaró una gira despedida de su show “Nueva Normalidad” que lo trae a Corrientes para brindar su único show en todo el NEA.
La presentación en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) será el miércoles 26 de abril a las 21.00 horas. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de standupargentina.com.ar
Link de venta:
https://www.standupargentina.com.ar/events/mike-chouhy-en-corrientes
+ info:
@mambo.produce
Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.
El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.
La productira del show pone en conicimiento a fans del artista y públici interesadi que por razones ajenas al artista y a la producción, el espectáculo previsto para el 11 de octubre.
La cantante la cumbia argentina regresa a la capital correntina para ofrecer un show. La cita será el sábado 8 de noviembre, a las 21 horas, en el Club San Martín (Salta 1357, Corrientes).
La reconocida banda del rock latinoamericano volverá a encender Resistencia el viernes 24 de octubre a las 22 horas en el Gala Hotel & Convenciones.
Con dos funciones destinadas a infancias y público familiar, a las 16 hs y a las 18.30 hs. llega la obra musical a cargo de Diego Topa,
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Durante una jornada de protesta de las comunidades originarias de Villa Río Bermejito, por asistencia alimentaria y por la baja de pensiones por discapacidad, efectivos policiales proceden a descomprimir la manifestación con balas de goma que impactan de lleno ocasionándoles lesiones en cuerpo y rostro.
Simón es del Barrio La Liguria se perdió en el Barrio Golf Club. Es un macho caniche adulto, le falta algunas piezas dentales.
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para rendir homenaje con gestos cargados de significado.Compartimos las tendencias en regalos para esta fecha especial.
Con la llegada de fin de año, es normal que el estrés aumente. Ya sea por la carrera para cerrar proyectos o por la expectativa de las vacaciones.
El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expone sus problemáticas a un grupo de 15 candidatos a legisladores nacionales.
Con motivo de celebrarse el Día de la Madre el domingo 19 de octubre, la Municipalidad de Resistencia informa que se realizará una misa en el Cementerio “San Francisco”, a partir de las 10 horas, frente al Osario.
Las condiciones de inestabilidad y lluvias intensas continuarán durante este viernes en gran parte de la provincia del Chaco, según lo da a conocer la Administración Provincial del Agua.
Está interrumpido el tránsito en algunos puntos de la ciudad de Resistencia,debido a las anegaciones por las copiosas lluvias.
Una mujer del barrio La Luguria de Resistencia denuncia que alguien sustrajo su cachorro, El perro es de raza Golden, de 45 días de vida. Ante la denuncia los agentes del 911 logran recuperar el cachorro Golden Retrevier.