Bolatti lanza su precandidatura a la intendencia de Resistencia

El concejal Fabricio Bolatti lanza su precandidatura a la intendencia de Resistencia en la Plaza Paseo Sur.    

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-precandidatura-a-intendente-de-fabricio-bolatti-2023-04-16
Lanzamiento de la precandidatura a intendente de Resistencia de Fabricio Bolatti

Participan del lanzamiento referentes políticos y sociales, también organizaciones y agrupaciones, distintos sectores de la economía, cultura, emprendedurismo y educación local.

 

 

 

Compartimos parte del discurso del lanzamiento oficial de la precandidatura a intendente del concejal Fabricio Bolatti.

 

 

 

“Hacer las cosas bien es trabajar sobre el cimiento de la transparencia, rindiendo cuentas y priorizando a las y los resistencianos”, expresa Bolatti.

 

  

En el inicio del lanzamiento el referente del Frente Grande, Fabricio Bolatti lanza su  precandidatura a la intendencia de Resistencia. “Venimos a contarles porqué decidimos tener esta responsabilidad de iniciar un camino hacia la conducción del municipio, la cual no es una aspiración personal, sino porque sentimos la necesidad y el compromiso de tener una ciudad con una gestión transparente, que dé respuesta a las demandas y prioridades de los vecinos y vecinas”, indica.

 

 

 

 

En esa línea, indica que "el municipio tiene la misión y función de resolver demandas de servicios y controles que hoy no se hacen, y es esa la realidad que los convoca a la responsabilidad de generar una nueva alternativa que sea reflejo de las y los vecinos, de las organizaciones, de la cultura popular y de las diversas expresiones de la ciudad. 

 

 

Estamos acá para invitarlos a continuar juntos por este camino de construcción, con la fuerza de todos y todas, para hacer las cosas bien, con legalidad”, remarca.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto