La Cámara de Comercio manifiesta preocupación por los cortes de rutas

La Cámara de Comercio de Quitilipi adhiere a la preocupación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), por los cortes en Ruta Nacional 16.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
corte-ruta-nacional-16-1
Corte de la Ruta Nacional 16

A través de un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio de Quitilipi se adhiere a la preocupación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) respecto a los constantes cortes en Ruta Nacional 16, a la altura del acceso a la localidad y reclaman mayor seguridad ante diferentes robos en los últimos días.

 

En ese sentido, aseguran que “esta semana pudimos observar que hay presencia de nuevos movimientos sociales que se encuentran haciendo reclamos y peticiones sobre el acceso de nuestra localidad, perjudicando seriamente a la actividad comercial y productiva de toda la zona”.

 

“Esta situación además afecta a mayoristas que tienen inconvenientes en la distribución de mercadería en la zona de El Impenetrable, es decir, llegan con la venta hasta Castelli y luego, en las localidades de alrededores es imposible continuar trabajando. El mismo inconveniente lo padece el sector maderero de Quitilipi que no pueden abastecer sus carpinterías de las maderas de dicha zona que se encuentra con permanentes piquetes”, resaltan.

 

Además, desde la institución requieren al Estado provincial medidas que permitan resguardar la seguridad de los ciudadanos ante los distintos actos de vandalismo y robos en comercios, instituciones privadas y establecimientos educativos.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.