Mamás Canguro reciben donaciones en el Hospital Perrando  

Entre los elementos se encuentran tetinas, mantas, productos de limpieza y almohadas, solicitados por las mismas mujeres. Hacen la entrega el concejal Carlos Salom y la presidenta de la Fundación SUNA.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
donaciones-a-mamas-canguros-01
El concejal Carlos Salom y Fundación SUNA entregan donaciones

Salom, junto a la Fundación SUNA entregan donaciones para el sector Mamás Canguro del Hospital Perrando.

 

 

Entre los elementos se encuentran tetinas, mantas, productos de limpieza y almohadas, que fueron pedidos por las mismas mujeres.

 

 

Analía Verón, presidenta de la Fundación SUNA, explica que las donaciones se realizaron en base a las necesidades actuales que tienen en Mamás Canguro, luego de una reunión con el referente de ese sector.

 

 

“Agradecemos a los ciudadanos que colaboran desinteresadamente”, señala Verón, luego de mencionar que las donaciones llegaron desde sectores de la UNNE, de Turismo, de Salud, entre otros.

 

 

En la entrega de donaciones participan  integrantes de la Fundación SUNA, el precandidato a intendente Carlos Salom, los doctores Cuneo y Marcelo Ojeda y mujeres de Encuentro Cívico.

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.