Cierra la colonia de vacaciones del Jaime Zapata con exhibición de actividades deportivas y artísticas

El Instituto del Deporte Chaqueño cierra la temporada de colonia de vacaciones para niños y adolescentes, con el muestreo final de la colonia de vacaciones 2022-2023 de la entidad.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ninos-en-pileta-del-jaime-zapata-1
Niños en la pileta de natación del Jaime Zapata

Durante diciembre, enero y febrero más de 1.400 chicos y chicas pudieron disfrutar de jornadas cargadas de entretenimiento, deportes y aprendizaje.

 

 

El muestreo final consiste en clases de natación, juegos, bailes y hasta campamentos. 

El Instituto del Deporte Chaqueño da por concluida la temporada de colonia de vacaciones para niños y adolescentes.

La actividad se desarrolla  en las instalaciones del microestadio y en las piletas del Polideportivo Jaime Zapata.

 

Durante diciembre, enero y febrero más de 1.400 chicos y chicas pudieron disfrutar de jornadas cargadas de entretenimiento, deportes y aprendizaje. “Los niños, niñas y adolescentes que asistieron en todos los turnos habilitados disfrutaron de un espacio preparado para ellos, con profesores capacitados para brindarles contención, diversión y aprendizaje”, enfatizaron los coordinadores encargados. 

 

Entre las actividades que se concretan son las clases de natación que reciben niños y adolescentes, juegos, bailes y hasta campamentos. Es así que frente a un gran público de padres, familiares y profesores, los colonos exponen las destrezas físicas y artísticas aprendidas en estos meses con coreografías coordinadas por los profesores y con el acompañamiento del vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo, y jefes de departamentos.

 

“Todas las actividades que realizamos durante el año en el Instituto del Deporte Chaqueño son gratuitas, de acceso libre y garantizado para todas las edades. La colonia de vacaciones culmina pero abre paso al inicio de las actividades deportivas y recreativas anuales con más de 36 disciplinas disponibles”, expresan.

 
 
 
 
 

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.