Cierra la colonia de vacaciones del Jaime Zapata con exhibición de actividades deportivas y artísticas

El Instituto del Deporte Chaqueño cierra la temporada de colonia de vacaciones para niños y adolescentes, con el muestreo final de la colonia de vacaciones 2022-2023 de la entidad.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ninos-en-pileta-del-jaime-zapata-1
Niños en la pileta de natación del Jaime Zapata

Durante diciembre, enero y febrero más de 1.400 chicos y chicas pudieron disfrutar de jornadas cargadas de entretenimiento, deportes y aprendizaje.

 

 

El muestreo final consiste en clases de natación, juegos, bailes y hasta campamentos. 

El Instituto del Deporte Chaqueño da por concluida la temporada de colonia de vacaciones para niños y adolescentes.

La actividad se desarrolla  en las instalaciones del microestadio y en las piletas del Polideportivo Jaime Zapata.

 

Durante diciembre, enero y febrero más de 1.400 chicos y chicas pudieron disfrutar de jornadas cargadas de entretenimiento, deportes y aprendizaje. “Los niños, niñas y adolescentes que asistieron en todos los turnos habilitados disfrutaron de un espacio preparado para ellos, con profesores capacitados para brindarles contención, diversión y aprendizaje”, enfatizaron los coordinadores encargados. 

 

Entre las actividades que se concretan son las clases de natación que reciben niños y adolescentes, juegos, bailes y hasta campamentos. Es así que frente a un gran público de padres, familiares y profesores, los colonos exponen las destrezas físicas y artísticas aprendidas en estos meses con coreografías coordinadas por los profesores y con el acompañamiento del vocal del Instituto del Deporte, Sergio Cardozo, y jefes de departamentos.

 

“Todas las actividades que realizamos durante el año en el Instituto del Deporte Chaqueño son gratuitas, de acceso libre y garantizado para todas las edades. La colonia de vacaciones culmina pero abre paso al inicio de las actividades deportivas y recreativas anuales con más de 36 disciplinas disponibles”, expresan.

 
 
 
 
 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.