El sábado 4 de febrero, show de Superuva en Resistencia  

El sábado 4 de febrero, volverá a Resistencia la banda Superuva, con un show en El Carpo Bar (Saavedra 111), desde las 22.   

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
SUPERUVA -1
Banda Superuva

Compartirán escenario esa noche los grupos Pasando Vergüenza (de Resistencia) y Asfixiados (de Corrientes). 

 

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Portuaria (Galería Alberdi, local 28)

 

 

Superuva nace en el año 1991. En el 95, grabaron su primer disco “Un poco de lio”, luego vino “Tu humor maligno”, después “Sabiduría e ignorancia”. Siguió “Revientan los parlantes”, un disco en vivo grabado en Cemento, festejando los 10 años de la banda. Luego siguieron: el EP “Insensato” y el disco “El club de los ilusos”.

 

Graban distintas presentaciones que se regalan en los festejos de los 20 años,, tocando en el Teatro Vorterix de CABA. Y por último grabaron “Destruyéndote más”, un disco que mezcla temas propios y covers.

 

 

Trabajan como teloneros de Ramones en Obras 2 veces y tocaron en River en la Despedida de Ramones lunto a Die Toten Hosen, Iggui Pop, 2 Minutos y A77aque. También telonearon a La Polla Record, Siniestro Total, Buzzcock, 999, Lurkers, MCD, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nodeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.