El sábado 4 de febrero, show de Superuva en Resistencia  

El sábado 4 de febrero, volverá a Resistencia la banda Superuva, con un show en El Carpo Bar (Saavedra 111), desde las 22.   

SUPERUVA -1
Banda Superuva

Compartirán escenario esa noche los grupos Pasando Vergüenza (de Resistencia) y Asfixiados (de Corrientes). 

 

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Portuaria (Galería Alberdi, local 28)

 

 

Superuva nace en el año 1991. En el 95, grabaron su primer disco “Un poco de lio”, luego vino “Tu humor maligno”, después “Sabiduría e ignorancia”. Siguió “Revientan los parlantes”, un disco en vivo grabado en Cemento, festejando los 10 años de la banda. Luego siguieron: el EP “Insensato” y el disco “El club de los ilusos”.

 

Graban distintas presentaciones que se regalan en los festejos de los 20 años,, tocando en el Teatro Vorterix de CABA. Y por último grabaron “Destruyéndote más”, un disco que mezcla temas propios y covers.

 

 

Trabajan como teloneros de Ramones en Obras 2 veces y tocaron en River en la Despedida de Ramones lunto a Die Toten Hosen, Iggui Pop, 2 Minutos y A77aque. También telonearon a La Polla Record, Siniestro Total, Buzzcock, 999, Lurkers, MCD, entre otras.

Te puede interesar

Not Criu compartirá escenario con La joaqui y Dj invitados en Resistencia

Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, es convocado nuevamente para compartir escenario con La Joaqui y Dj invitados como Lauritaks, Mariano Estoianoff, Alan Inamorato y Exe Alegre en la edición especial de María y kala vip.

NOT-CRIU-grupo-urbano