YHIP Chaco estrena nuevos audiovisuales  

La temporada 2023 del proyecto musical YHIP Chaco se viene con presentaciones en formato presencial y online .

YHIP Chaco

El primero  es presencial, con dos fechas durante enero y febrero en el bar Nanas Suena Bien.


El proyecto audiovisual YHIP Chaco estrenará seis nuevos episodios con  artistas chaqueños, filmados en escenarios naturales de la provincia. Esta presentación tendrá dos instancias: una presencial, que se desarrollará en dos fechas con la presencia de los artistas en Nanas Suena Bien (con  entrada gratuita y reserva online en este link  https://www.eventbrite.com/e/519120341917) y, otra online, mediante la publicación de estos materiales inéditos en el canal de Youtube  <https://www.youtube.com/@ChacoSuenaBien>, Spotify y redes sociales.


El primer evento será el próximo miércoles 25 de enero a las 20 hs. en Paraguay 48, con la presencia de AYCEGO, Luli Maidana y Rocio Gantes. El segundo será el 15 de febrero a las 20 hs, también en Nanas Suena Bien y
contará con la presencia de Melisa López, Choss Phanté y Pablo Poblado.  Ambos eventos contarán con la presentación de la comunicadora Ana  Sarradell.

La instancia presencial tiene el fin de compartir, con el equipo de trabajo, el público y la prensa la experiencia YHIP. Las artistas contarán su vivencia con la música en estos espacios naturales, así como también tocarán algunas de las canciones en formato acústico.


El público podrá disfrutar de esta charla, de música en vivo y también de ser los primeros en mirar algunos fragmentos del YHIP antes de que se lancen en las plataformas digitales.

Te puede interesar

Tirol del 4 al 8 de enero Puerto Tirol es chamamé  

Camino a cumplir 20 años ininterrumpidos, el festival y fiesta de Puerto Tirol 2023 toma el concepto de “confluencias” para albergar al chamame como principal género y lo pone a dialogar con otras vertientes musicales.

Festival-Taninero-Escenario-Puerto-Tirol