Invitan a capacitación sobre ventas  

Se trata de una charla gratuita de capacitación “Vendedores y Clientes : una relación exitosa”, que se realizará el 1 de diciembre a las 20:30, en Juan Domingo Perón 111.  

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
capacitación-ventas-camara-de-comercio-de-resistencia

La propuesta es en el marco del cierre del Ciclo de las capacitaciones 2022 de la Cámara de Comercio.

  

Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el curso estará a cargo de Ailín Krafczuk y Gabriel Alegre Ivarz de la consultora chaqueña Linking y está orientada a todas las personas que formen parte de equipos de trabajo de empresas y comercios locales, que se encuentren en el área de ventas y atención al cliente, y a todos los interesado en formarse en esta temática.

 

 

En esta actividad se brindarán herramientas para el desarrollo profesional del vendedor y la satisfacción del cliente, siendo la temática a tratar: Ajustando el foco; ¿qué vendemos?; espejo de ventas; palabras y actitudes, vendedores profesionales, entre otras.

 

Inscripciones

 

 

Para participar de la capacitación gratuita, se requiere inscripción previa y los cupos son limitados.

 

 

Los interesados a sumarse a la actividad, deberán inscribirse  en la web: www.ccres.org.ar

 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.