Día de la Madre : Variada propuesta de los mercados populares para este fin de semana  

Los emprendedores estarán comercializando sus productos este  viernes 14 y sábado 15 de octubre por la mañana, en sus espacios habituales de las plazas Paseo Sur y de la Integración de Resistencia.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
verduras-frescas-01
Verduras frescas

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este fin de semana en Resistencia, dos Mercados Populares por el Día de la Madre. 

 

Esta propuesta destinado a las familias chaqueñas permite la comercialización de productos enteramente elaborados en la provincia del Chaco, de manera directa de los emprendedores a  los consumidores.

 


Los Mercados Populares se desarrollarán el viernes 14 en Plaza Paseo Sur (Avenida Belgrano y Falucho) y sábado 15 en Plaza de Ia Integración (Avenidas 9 de Julio y España), ambas jornadas de 9.30 a 13.30. En esta oportunidad, la oferta estará centrada en opciones para los festejos y regalos por el Día de la Madre.

 


Para estimular la afluencia, la Subsecretaría de Transporte establece el pasaje de colectivos gratuitos a través de las líneas de colectivos 110 y 106 B, que estarán disponibles en dos frecuencias horarias: 9 y 12 horas.

 


La iniciativa de los Mercados Populares, además fortalece el trabajo autogestivo y se posiciona como una opción para estimular el consumo a buen precio. En ellos, vecinas y vecinos, pueden encontrar cortes de distintas carnes manufacturados, verduras y hortalizas, panificados y pastas, conservas, artesanías y productos de regalería.

Te puede interesar
Lo más visto