
Maratón 5k con fines solidarios
La Revista del Chaco
La actividad se realizará bajo el lema "Defensoría del Pueblo, 10 años defendiendo tus derechos”, este domingo 28 de agosto se realizará la maratón 5 Kilómetros y Caminata inclusivas aniversario de la institución.
La propuesta se realizará a beneficio de la fundación Maristas, de Misión Nueva Pompeya: “Vamos a recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzados en buen estado, elementos de higiene y limpieza”, aseguró el defensor Bernardo Voloj.
La iniciativa comenzará desde las 8,30, para acreditaciones y retirar remeras. Habrá medallas de participación para todos los que corren y premios para los tres primeros puestos. La carrera está prevista comenzar a las 9: “Vamos a contar con profesores del Instituto del Deporte del Chaco, que van a colaborar con quién requiera asistencia”, cierra Voloj.
El circuito arrancará en el Parque de la Democracia, para tomar por avenida Sarmiento hacia los números descendentes, hasta avenida Risione, en Resistencia. Desde ahí, hasta avenida Italia y luego calle Montaner para retomar avenida Sarmiento hasta monumento a Héroes de Malvinas y regresar hasta el Parque de la Democracia.
Para inscripciones y mayor información en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/13DhfEG-XfksgL7Clj9ex8m-Mnq_lhrRePKkpmNwjHqY/viewform?edit_requested=true



Buenos Aires y Córdoba, son los destinos más buscados para fin de semana XL


El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional



Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Bienal Internacional de las Esculturas: Diversas propuestas culturales para disfrutar en el receso invernal

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Emprende U: los finalistas representarán a Chaco y Corrientes en la final



