Ingeniería de la UNNE: Inscriben para aspirantes a sus carreras

La Facultad de Ingeniería de la UNNE inicia el período de inscripción al curso para los aspirantes 2.023 para cursar sus carreras: Ingeniería Civil, Electromecánica y Mecánica. 
CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ingenieria-de-la-UNNE-22-08-08-01
Curso de aspirantes a las carreras de Ingeniería de la UNNE

Las autoridades dan a conocer que se habilita la inscripción a partir del 15 de agosto próximo. Precisan además que la capacitación tiene como objetivo el desarrollo, en el futuro ingresante, de las competencias necesarias para el inicio de las carreras.

 

 

 

Las inscripciones para los cursos de Aspirantes (https://acortar.link/eRkEzG) se habilitará por plataforma SIU Guaraní 3 a partir del 15 de agosto venidero, informaron desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería e indican además que la capacitación será con modalidad virtual con tutorías semipresenciales. La implementación de la misma estará a cargo de docentes y alumnos avanzados integrantes del Sistema de Acción Tutorial que desarrollan capacitaciones y orientación para los aspirantes desde la Secretaría de Integración Estudiantil de la Facultad.

 

 

 

Los cursos, cuya inscripción inicia el 15 de agosto vía SIU Guaraní 3, se dictarán en dos períodos: el primero del 05/09/22 al 30/11/22 y el segundo del 16/01/23 al 03/02/23. En esas etapas los Aspirantes se capacitarán en temas como lecto comprensión, aprendizaje autónomo, integración en equipos de trabajo, manejo de herramientas digitales de uso académico y cultura universitaria.

 

 

Te puede interesar
paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones
Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.
Lo más visto
Chaco-deforestacion

OTBN: Apelan fallo del Superior Tribunal de Justicia de la Nación

La Revista del Chaco
Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apeló recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
operativo-de-vacunacion-resistencia-chaco-01

Operativo de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

La Revista del Chaco
En el marco del mes de la Mujer se llevan actividades que consisten en testeos rápidos de VIH y Sifilis, aplicación de vacunas del calendario nacional y antigripal, además asesoramiento legal  en diversidad y género, aseguran desde el Ministerio de Salud del Chaco.