Mejores prácticas, casos de éxitos y análisis de situación para negocios digitales

El 27 de agosto se realizará el eCommerce Day Argentina Online (live) Experiencie, el evento más importante de la industria de los negocios digitales.

Mundo Tecno Por: La Revista del Chaco 24 de agosto de 2020
ecommerce-day-argentina-online
eCommerce Day Argentina Online

Ya se encuentra confirmada la agenda de lo que será el eCommerce Day Argentina Online (live) Experience. Contará con la participación de más de 40 speakers, que guiarán a la audiencia a través de mejores prácticas, casos de éxito y análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.


El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience se realizará por primera vez en modalidad virtual este 27 de agosto. Es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este encuentro se realiza en el país hace 14 años y esta edición será la primera en formato no presencial de acceso gratuito debido a las coyunturas actuales. Para participar del mismo se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/.

¿Porqué reservar un lugar en el evento?

Es una oportunidad única de presenciar el evento más importante de la industria de los negocios digitales en Latinoamérica en “primera fila” desde cualquier parte del país. Con conferencias y plenarias en vivo, innovadoras actividades online e interacción directa con los speakers se ofrece a los participantes:

Profundizar los conocimientos acerca de herramientas y habilidades para trabajar en el ecosistema digital Conocer las mejores prácticas del mercado: Acceso a red de contactos que permitirá ampliar el “networking” profesional,modalidad 100% online, permite aprender desde “la primera fila”,interacción directa con los speakers.




Los asistentes podrán participar de diferentes actividades especiales:

#DrWebChallege: La postulación se hace durante el evento y luego se seleccionarán posteriormente hasta 10 postulantes que se beneficiarán con un Site Clinic Virtual realizado por expertos: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/drweb-challenge/


#eWomenChallenge: Durante el evento se postulan los proyectos digitales liderados por mujeres que quieran recibir mentoría para implementar un Plan de acción que busque influir significativamente en alguno de los KPIs del ámbito del trabajo y servir de ejemplo de su visión de liderazgo alcanzando beneficios tangibles para su organización: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ewomen-challenge/.

eCommerce Award´s Argentina 2020: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta hasta el 24 de agosto. https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/.

Te puede interesar