El nadador Lucas Leguiza con destacada actuación, en el CENARD, se prepara para el Para- Panamericano

El nadador de CUNNE, Lucas Leguiza, participa con buen suceso en el Open Vitalino Brandoli, desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Es para la búsqueda de marcas para el Para-Panamericano que se realizará en Cali, Colombia, en noviembre próximo.

Chaco On Line La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Nadador-Lucas-Leguiza-22-04-13-05
Nadador Lucas Leguiza

El nadador Lucas Leguiza logra mejorar las marcas durante su participación en el Open Vitalino Brandoli, disputado en el CENARD. Es para el para-Panamericano, a disputarse en Cali, Colombia, en noviembre. 

 

 

 

El  atleta chaqueño, quien está en el Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateur  ( Ley N°2183/S) del Instituto del Deporte Chaqueño, obtiene el 1° lugar en 100 metros espalda, repitiendo en 50 libres, como así el 2° puesto en 100 libres, mejorando notablemente su marca actual.

 

 

 

De esta manera, continúa su preparación para llegar de la mejor manera al certamen representando a la preselección argentina juvenil de natación.

https://chacoonline.com.ar/contenido/21631/destacada-actuacion-del-nadador-lucas-leguiza-en-el-cenard

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.