General San Martín, convoca a los carnavales más ardientes de la región

General San Martín, la Ciudad Capital del Carnaval 2.022 vuelve a convocar a los corsos en toda la provincia del Chaco.  Este viernes 18 y sábado 19 tendrán nuevamente a los carnavales más ardientes de la región.

Carnavales-de-General-San-Martin-22-02-04-01

Las comparsas más aplaudidas de la zona se disputarán el reinado. Será oportunidad para que Yasí Porá  y Sapucay se disputen el cetro mayor las comparsas mayores. 

 

Acompañarán las noches de corso, las comparsas infantiles Yasiporacito y Sapukin.

 

Singularidad le aportará el desfile de la comparsa Mombay, compuesta por menores con capacidades diferentes del Centro de Día "Despertares", única en el país.

 

Además sumará color y alegría la murga Chochiberá Arapichí.

 

 

Las entradas al corso tendrán los siguientes valores: viernes, 200 pesos y sábados 300 pesos, teniendo opciones de pagar también el acceso al palco, sillas y tribuna exclusivas. Hasta las 22, las entradas estarán en promoción de 2x1. 

 

Te puede interesar

Adecco Argentina lanza “El CV que no se ve” 

En el marco del 1ero de Mayo, Día mundial del Trabajador, la compañía lanza un micrositio y una serie de herramientas para ayudar a visibilizar y poner en valor las habilidades blandas que las personas adquieren al atravesar diferentes experiencias a lo largo de su vida.   

curriculum-vitae-01