Alumnos realizarán una conferencia de coachinng solidaria

Alumnos de la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA), sede Chaco, realizarán un evento solidario. Se trata de una conferencia de coaching denominada “Un mundo de posibilidades”, lo recaudadado será destinado al Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital pediátrico “Avelino Castelán.  

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
conferencia_coaching
Conferencia de coaching solidaria

La conferencia estará a cargo de los alumnos de 1 ro y 2do año de la escuela de coaching.En el marco de la misión del ECOA, este evento tendrá como objetivo destinar todo lo recaudado al Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Pediátrico "Dr Avelino Castelan". 

 

 

Dentro de las donaciones, se prevé entregar un equipo para tratamiento del dolor, colchones antiescaras y todo aquello que necesiten los profesionales del sector para darle una mejor calidad de vida a los niños con enfermedades oncológicas en sus etapas avanzadas o con enfermedades crónicas no curables.  

 

En la conferencia, serán disertantes la Psicóloga y Coach Ontológica Profesional (COP), Lic. Catalina Albar Díaz; la Coach Ontológica Profesional Roxana Santos, y alumnos de ECOA, Micaela Ortiz y Marcelo Leguizamón. 

 

La misma trata de una charla con distinciones y herramientas que sirven para el liderazgo intra interpersonal de las personas. Se trata de un enfoque más de lo que ofrece el coaching, desde allí se invita a la gente a que, desde su lugar, aprendan de que se trata el coaching y que se lleven herramientas y distinciones para su vida. 

 

Dicha conferencia y evento solidario se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), iniciando a las 19.30hs. El costo de la entrada es de $600 .

 

Por venta de entradas o mayor información, se pueden comunicar con Ulises Pérez (3624-928384) o Javier Francolini (3624-544801).

 

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

Lo más visto