Érica Borda necesita ayuda para su operación de  “histeroctomía de útero completa “

Solicitan  donación de dinero para la realización de una operación de “histeroctomía de útero completa “ a Erica Malena Borda oriunda de Puerto Tirol y hermana del periodista Fernando Borda.

Erica-Borda
Pedido de donación de dinero para Érica Borda

A Érica le diagnostican cáncer de útero meses atrás por lo que urge la operación que cuesta $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) y necesita la ayuda de todos.

Érica tiene un tumor invasor que traspasa la membrana y para ello deberá realizarse una "Histeroctomía de útero completa". Dicha operación la llevaría a cabo un médico cirujano oncólogico de Buenos Aires, por lo cual urge recaudar ese fondo a la brevedad. La visita del médico a Chaco es el 15 del corriente mes, por ello se requiere juntar la suma de dinero mencionada lo antes posible para dar una confirmación de la operación cuanto antes.

 


Cabe resaltar que cualquier ayuda será bienvenida y ayudará a estar más cerca del objetivo para que Erica Borda acceda a la operación que necesita.


A continuación se brindan los datos para poder realizar los depósitos:

 


CBU: 3110030211001163476066
CVU Mercado Pago: 0000003100015931632675
Para mayor información pueden contactarse a los siguientes números: 3624408204 o al 262 4794869.

 

Te puede interesar

Camilo necesita tu ayuda  

Camilo es un perrito lastimado por un pitbull que le fracturó una patita. Se puede  acercar la donación a Mundo Veterinario ubicado en avenida Hernandarias 332 , ciudad de Resistencia.

perrito-Camilo

Alumnos realizarán una conferencia de coachinng solidaria

Alumnos de la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA), sede Chaco, realizarán un evento solidario. Se trata de una conferencia de coaching denominada “Un mundo de posibilidades”, lo recaudadado será destinado al Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital pediátrico “Avelino Castelán.  

conferencia_coaching