¿Cómo negociar mejores ventas?, es la capacitación para equipos comerciales  

Se viene una nueva capacitación en este sentido destinado al equipo de ventas de las empresas chaqueñas, para negociar las mejores ventas.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
capacitaciones-equipo-de-venta-01
Capacitación para negociar y vender

“Los consumidores son bombardeados con ofertas todo el tiempo. La clave está en convencerlo de que nuestro producto/servicio no solo resuelve su problema, sino que es la mejor solución”.

 

Bajo este slogan, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, junto al Banco Credicoop lanzaron una nueva capacitación virtual – Cómo negociar mejores ventas - de la mano de Alejandro Terrazzino, Licenciado en Relaciones Públicas y experto en Negociación, profesional de la Fundación Credicoop.

 

 

Esta capacitación está dirigida a todos los equipos de venta que buscan mejorar sus habilidades para negociar y vender, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 15 horas vía zoom. La misma está organizada por la entidad empresarial y la Fundación Banco Credicoop.

Temario

Durante la charla se hablará de las estrategias y habilidades necesarias para concretar más ventas, qué decir, cómo y cuándo decirlo para mejorar el trato con tu cliente. A continuación se detalla el temario que abordará el disertante.

• Entender al potencial cliente, su negocio y sus motivadores.

• Conocer el mercado y la competencia.

• Armar una propuesta de valor.

• Saber cómo presentar de manera adecuada el precio.

• Principios para rebatir objeciones, negociar y cerrar.

Inscripciones

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto