Chaco dirá presente en Tokio

Los atletas Daniela Giménez y Ángel Deldó, y Marcelo González, titular de la Fundación Deportiva Social Chaco, la provincia del Chaco tendrá presencia en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. 

Fundacion-DeSoCha-01
Los atletas Daniela Gimènez y Àngel Deldò junto a Marcelo Gonzàlez, presidente de DeSoCha

En oportunidad con la visita de la nadadora paralímpica, Daniela Giménez, al Chaco se produjo una reunión junto a Ángel Deldó, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos que además contó con la presencia de Marcelo González, presidente de Fundación Desocha. 


Lo que los une a los tres, aparte de que en esta ocasión serán los únicos chaqueños que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Paralímpicos en Tokio, es su afán por trabajar en pos de mejorar el deporte adaptado y las condiciones de desenvolvimiento humano de las personas con discapacidad.

Tanto Daniela Giménez como Ángel Deldó son ejemplos de que con su esfuerzo y sacrificio pudieron llegar a la elite del deporte argentino y mundial, sin el apoyo merecido, pero siempre rompiendo las barreras necesarias para llegar y mantenerse durante más de 10 años en el alto rendimiento.

Te puede interesar