Chaco dirá presente en Tokio

Los atletas Daniela Giménez y Ángel Deldó, y Marcelo González, titular de la Fundación Deportiva Social Chaco, la provincia del Chaco tendrá presencia en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. 

Fundacion-DeSoCha-01
Los atletas Daniela Gimènez y Àngel Deldò junto a Marcelo Gonzàlez, presidente de DeSoCha

En oportunidad con la visita de la nadadora paralímpica, Daniela Giménez, al Chaco se produjo una reunión junto a Ángel Deldó, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos que además contó con la presencia de Marcelo González, presidente de Fundación Desocha. 


Lo que los une a los tres, aparte de que en esta ocasión serán los únicos chaqueños que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Paralímpicos en Tokio, es su afán por trabajar en pos de mejorar el deporte adaptado y las condiciones de desenvolvimiento humano de las personas con discapacidad.

Tanto Daniela Giménez como Ángel Deldó son ejemplos de que con su esfuerzo y sacrificio pudieron llegar a la elite del deporte argentino y mundial, sin el apoyo merecido, pero siempre rompiendo las barreras necesarias para llegar y mantenerse durante más de 10 años en el alto rendimiento.

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01