Chaco dirá presente en Tokio

Los atletas Daniela Giménez y Ángel Deldó, y Marcelo González, titular de la Fundación Deportiva Social Chaco, la provincia del Chaco tendrá presencia en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. 

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Fundacion-DeSoCha-01
Los atletas Daniela Gimènez y Àngel Deldò junto a Marcelo Gonzàlez, presidente de DeSoCha

En oportunidad con la visita de la nadadora paralímpica, Daniela Giménez, al Chaco se produjo una reunión junto a Ángel Deldó, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos que además contó con la presencia de Marcelo González, presidente de Fundación Desocha. 


Lo que los une a los tres, aparte de que en esta ocasión serán los únicos chaqueños que representarán a la Argentina en los próximos Juegos Paralímpicos en Tokio, es su afán por trabajar en pos de mejorar el deporte adaptado y las condiciones de desenvolvimiento humano de las personas con discapacidad.

Tanto Daniela Giménez como Ángel Deldó son ejemplos de que con su esfuerzo y sacrificio pudieron llegar a la elite del deporte argentino y mundial, sin el apoyo merecido, pero siempre rompiendo las barreras necesarias para llegar y mantenerse durante más de 10 años en el alto rendimiento.

Te puede interesar
mono-caraya-dorado_1

Impulsan proyectos de ley en materia ambiental

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

El legislador justicialista Rodrigo Ocampo presenta diversos proyectos orientados a establecer un marco legal para la preservación de los corredores biológicos; declarar Reserva Natural Cultural Caranday y “Monumento Natural Provincial” a las especies Carayá y Mirikiná.

tormentas-en-Hermoso-Campo

Coordinan acciones por tormentas que afectan a productores

La Revista del Chaco

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs, constata, este fin de semana, las diferentes zonas de la provincia afectadas por tormentas y fuertes vientos. Asimismo, toma contacto con productores y coordina acciones con otras áreas del gobierno del Chaco.

Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.