Chaco a puro deporte en el “Día Mundial del Atletismo”

Este viernes 14 del corriente mes se estarán llevando a cabo encuentros deportivos promocionales Evita y un torneo amistoso de atletismo organizados por el Instituto del Deporte Chaqueño.   

playon-de-atletismo-del-Instituto-del-Deporte-Chaqueno
Playón de atletismo del IDCh Foto ilustrativa

La modalidad de estos encuentros es participativa y recreativa, no competitiva,


La actividad comenzará en cancha de SAMEEP (avenida Sabin 2400) a las 14 con una jornada de fútbol, mientras que a las 15 será el turno del hockey en las canchas de césped sintético del Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150). A partir de las 16 , en la pista de atletismo del lugar mencionado anteriormente, se realizará un torneo amistoso de atletismo en el marco del “Día Mundial del Atletismo” que se conmemora justamente el 14 de mayo, fecha instalada en 1996 por la Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics o WA) con el fin de promover la participación en el atletismo entre los jóvenes.

 

 

Te puede interesar

Taller de Fotografía, en el MuBA

Un seminario- taller sobre Fotografía se desarrollará durante los jueves de mayo y junio. Coordinado por Andrés Ivancovich, se ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio sobre esta temática y su evolución histórica, y expresiones de distintos autores.

MuBA-Talleres-Fotografía-Andres-Ivancovich-21-05-06-01