
Durante junio, se llevará adelante una serie de actividades en el Mes de la ELA, en el Teatro Colón.
La Revista del Chaco
La modalidad de estos encuentros es participativa y recreativa, no competitiva,
La actividad comenzará en cancha de SAMEEP (avenida Sabin 2400) a las 14 con una jornada de fútbol, mientras que a las 15 será el turno del hockey en las canchas de césped sintético del Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150). A partir de las 16 , en la pista de atletismo del lugar mencionado anteriormente, se realizará un torneo amistoso de atletismo en el marco del “Día Mundial del Atletismo” que se conmemora justamente el 14 de mayo, fecha instalada en 1996 por la Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics o WA) con el fin de promover la participación en el atletismo entre los jóvenes.















