La Facultad de Derecho ofrece talleres gratuitos para graduadas y graduados  

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste promueve nuevos talleres gratuitos para noveles profesionales de la casa de Estudios, que cuenten con la tarjeta que otorga la Unidad Académica

CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
facultad-de-derecho-unne-01
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste

Se trata de las iniciativas Recursos Humanos en tiempos de Crisis, que se dictará los días 10 y 17 de mayo de 2021 desde las 17.

 

 

El taller está a cargo del doctor Julio Busconi y tiene como eje central la revisión de recursos internos o competencias. Asimismo, pretende lograr una impulsión diferente frente a los desafíos y explorar el estilo comunicacional y contrastar con los principios de la comunicación eficaz.

 

 

Desde la iniciativa indican obtener otra perspectiva en cuanto a resultados en las relaciones interpersonales laborales, profesionales y sociales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.