Realizan operativo de mantenimiento ambiental en el Parque Àvalos de Resistencia

Se lleva adelante un operativo de mantenimiento general en el Parque Ávalos de Resistencia, con el objetivo de dejarlo en óptimas condiciones para el disfrute de las familias.  

LIMPIEZA PARQUE ÁVALOS 1
Trabajadores realizan la limpieza del Parque Àvalos de Resistencia

 El trabajo se realiza en el marco del Plan Eco Ciudad.

 

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó los trabajos de desmalezado, poda, reducción de copa de árboles y recolección de residuos dispersos por el amplio pulmón ambiental ubicado alrededor del río Negro, detrás del Club de Regatas Resistencia.

 

 

“Nuestro objetivo es que este lugar tan importante para la naturaleza de la capital chaqueña quede en óptimas condiciones para que, cuando los protocolos sanitarios lo permitan, puedan organizarse distintas actividades aprovechando las ventajas con las que cuenta”, expresa.

 

 

 

En paralelo solicita a los vecinos y vecinas cuidar el Parque, y la mejor manera es no arrojar residuos, instando a las personas que lo visiten a hacer lo propio para el beneficio de toda la comunidad.

 

 

“Hay que entender que los residuos tienen que ir a su lugar, ya que desde la gestión de Gustavo se mejoró el servicio de recolección en todos los barrios”, ratifica, quien recorrió el predio acompañado de los jefes de los Departamento de Vivero, Enrique Esquivel y Ornamentación, Ricardo Contreras, ambos dependientes de la Dirección General de Paseos y Jardines.

Te puede interesar

Se necesitan 16 donantes de sangre  

Solicitan 16 (dieciséis)  donantes de sangre, cualquier grupo y factor, para Agustín Ramón Quiñones internado en terapia intensiva del Sanatorio Güemes.  

donar-sangre-01