
Bloody Tango: la apasionante obra llega el 21 de septiembre al Guido Miranda
El exitoso musical de calle Corrientes llega a Resistencia el domingo 21 de septiembre desde las 20.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164.
Se trata de una fiesta retro Cinema, este 30 de abril para festejar el Día del Trabajador con música de los ’80, ’90 y 2000 con los mejores DJs.
Shows - ChacoLa noche de fiesta ofrecerá buena música y con los mejores DJs que homenajearán al legendario local bailable de la capital chaqueña en los años 90.
La cita será en La Nuit (Juan Domingo Perón 323), el martes 30 de abril (miércoles feriado), desde las 23.30 hs. Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir en https://centralticket.net/Cinemaelreencuentro o personalmente en Av. Wilde 12 (Edificio Centenario- Local 1). Además, con Tarjeta Tuya podés adquirirlas en 3 cuotas sin interés. Más info al cel: 362-4685074.
DJ CURLY
Desde los vibrantes días como residente en el legendario CINEMA, DjCurly ha sido una fuerza imparable en la escena musical. Su pasión por la música lo llevó a cautivar audiencias en clubes emblemáticos como en Sáenz Peña Fausto, Divino, Timotea, Mü, donde sus mezclas innovadoras y su energía contagiosa dejaron una marca indeleble en la noche.
Pero el espíritu creativo de DjCurly no se detiene ahí. Decidido a crear experiencias únicas, dio vida a "Las Noches Nómades", una fiesta retro que ha conquistado la provincia con su atmósfera nostálgica y su selección musical impecable.
Con cada beat, DjCurly transporta a su audiencia a una época dorada, donde la música era protagonista indiscutible de la noche. Su dedicación y talento han hecho de él un verdadero referente de cada década, y su legado continúa creciendo con cada fiesta memorable que organiza.
DJ MAIN
32 años como DJ de eventos sociales, eventos públicos y de clubes o boliches: dj de DJB Daniel Bugliolo, Alsina eventos, DJ residente de Complejo Cañada, DJ en ZERO disco, DJ de childbar, residente de Buenos Aires RC; finalista Argentino de DJ freestyle en la RedBull Argentina 2018. Actualmente docente en Level Academy.
DJ Gordi Gremes
Su nombre conocido en la escena de las fiestas ’80 y ‘90 desde 1993 brindando un espectáculo que explota tus sentidos y te remonta a las mejores épocas de los clásicos de aquellos momentos.
Su talento y dedicación pudo hacerse notar en eventos como New Face (Las Breñas), Tierra Disco, Juanico, Luna, Monarca, Metrópoli, Lola, Central Pachá (Resistencia), Oz (Gral San Martin), Vicent (Charatas) y Ogum (Sáenz Peña).
El exitoso musical de calle Corrientes llega a Resistencia el domingo 21 de septiembre desde las 20.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164.
La banda Música para Volar llega a Resistencia con un espectáculo único: “Sinfónico: Un viaje por la obra de Gustavo Cerati”. La cita será el sábado 2 de agosto a las 21 horas en el Domo del Centenario (Av. de los Inmigrantes 300, Resistencia).
El 25 de julio llegará a la ciudad de Resistencia Gustavo Miqueri, figura clave del litoral, que lidera el conjunto Trébol de Ases. Se presentará en el Centro Cultural Guido Miranda, Colón 164.
La banda platense se presentará este sábado 19 de julio,en la ciudad de Resistencia. La cita será en Jarana (Alvear 1356) desde las 21.
Conformado por Valter Izzo, Javier Kase, Pablo Raffo y Nicolás Muñoz, AVE FÉNIX, es el cuarteto de cuerdas argentino de nivel internacional llega el 3de julio a las 21 horas en la Máscara Teatro (Av. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).
El músico correntino Carlos Braile presenta su segundo disco “Del campo santo” el 2 de julio a las 21 horas en el Teatro Guido Miranda, ciudad de Resistencia.
Debido a la incursión tecnológica en menores de edad, específicamente la denominada deepfake, que crea imágenes, audios o videos ultrarrealista manipulados por IA.
La propuesta consiste en una divertida selección de contenido en streaming, para disfrutar ese día especial y para que los más pequeños de la casa tomen el control.
El sábado 20 de septiembre a las 21 horas, Alberto Zamarbide, ícono y pionero del heavy metal nacional, se presentará en Zavod (Lamadrid y Costanera, Corrientes) en el marco de su gira nacional 2025.
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.
Los comercios cuentan con promociones para celebrar este domingo el Día del Niño. Por este motivo La Revista del Chaco busca interiorizarse acerca de los productos más buscados por los vecinos.
Conciertos y espectáculos tendrán lugar durante el mes de septiembre en el Teatro Oficial Juande Vera, en Corrientes.Patricia Sosa es una de las invitadas.
Las infecciones respiratorias continúan siendo una de las principales amenazas para la salud, desde la Federación Argentina de Cardiología (FAC), se resalta la importancia de la vacunación en la prevención de eventos cardiovasculares.
Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.
La Administración Provincial del Agua (APA) hace saber que están previstas lluvias abundantes y tormentas pars este jornada. De acuerdo al Servicio Meteorológico Navional se emitió alerta Naranja psra provincias del litoral y el NEA.
Nuevo Banco del Chaco implementa herramientas tecnológicas, atención adaptada y personalizada para personas con discapacidad. Se trata de Háblalo a través de plataformas digitales.