Schneider participa de la Mesa Ejecutiva del Norte Grande Argentino

La vicegobernadora Silvana Schneider participa de las reuniones de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino. El encuentro es para abordar problemáticas y necesidades de la región.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Silvana-Schneider-en-la-Mesa-del-Norte-Grande-Argentino

  

Las reuniones se concretan los días miércoles y jueves en Santiago del Estero, en donde otros vicegobernadores también exponen las problemáticas y necesidades de sus provincias.

 

 

Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, la vicegobernadora celebró la realización de esta Mesa Ejecutiva para analizar el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país. 

 

 

“Fue un encuentro ameno, en el cual primó el respeto y la buena voluntad”, asegura Scnheider, quien además destaca que, en el marco de este encuentro, los representantes de las provincias decidieron solidarizarse con el pueblo santafesino y sus gobernantes en la difícil situación que están atravesando: “Creemos que es imperioso acompañar y apoyar de todas las formas posibles la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

 

Destacando la importancia de estos encuentros para potenciar la región, Schneider aseguró que junto al gobernador Leandro Zdero “estamos convencidos que debemos fortalecer los vínculos interprovinciales a través del trabajo mancomunado en pos del desarrollo productivo y la equidad de nuestra región, todo en el marco del federalismo y por una Argentina en progreso”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.