Schneider participa de la Mesa Ejecutiva del Norte Grande Argentino

La vicegobernadora Silvana Schneider participa de las reuniones de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino. El encuentro es para abordar problemáticas y necesidades de la región.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Silvana-Schneider-en-la-Mesa-del-Norte-Grande-Argentino

  

Las reuniones se concretan los días miércoles y jueves en Santiago del Estero, en donde otros vicegobernadores también exponen las problemáticas y necesidades de sus provincias.

 

 

Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, la vicegobernadora celebró la realización de esta Mesa Ejecutiva para analizar el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país. 

 

 

“Fue un encuentro ameno, en el cual primó el respeto y la buena voluntad”, asegura Scnheider, quien además destaca que, en el marco de este encuentro, los representantes de las provincias decidieron solidarizarse con el pueblo santafesino y sus gobernantes en la difícil situación que están atravesando: “Creemos que es imperioso acompañar y apoyar de todas las formas posibles la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

 

Destacando la importancia de estos encuentros para potenciar la región, Schneider aseguró que junto al gobernador Leandro Zdero “estamos convencidos que debemos fortalecer los vínculos interprovinciales a través del trabajo mancomunado en pos del desarrollo productivo y la equidad de nuestra región, todo en el marco del federalismo y por una Argentina en progreso”.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.