Por repavimentación hay desvío en la avenida Urquiza

Debido a trabajos de repavimentación a cargo de la la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra la Municipalidad de Resistencia da  a conocer que hay un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia
Repavimentación en la avenida General Urquiza, ciudad de Resistencia

A través de la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra, se comunica que se puede circular por calle Obligado para retornar a la avenida 9 de Julio, pasando por el sector de la empresa Molinos. La obra, en plena ejecución, avanzó por la calle Tránsito Cocomarola hasta llegar al acceso central al barrio La Fabril.

 

Se solicita respetar los carteles de señalización, transitar con cuidado, y atención por la zona de obras que forman parte del emprendimiento “Corredores Viales en el Área Metropolitana del Gran Resistencia”.

 repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia_1

Durante la ejecución de la misma circularán por la avenida 9 de Julio camiones y máquinas de gran porte, además se producirán ruidos y vibraciones generados por el uso de los mismos. 

 

El proyecto contempla la pavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.