Por repavimentación hay desvío en la avenida Urquiza

Debido a trabajos de repavimentación a cargo de la la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra la Municipalidad de Resistencia da  a conocer que hay un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia
Repavimentación en la avenida General Urquiza, ciudad de Resistencia

A través de la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra, se comunica que se puede circular por calle Obligado para retornar a la avenida 9 de Julio, pasando por el sector de la empresa Molinos. La obra, en plena ejecución, avanzó por la calle Tránsito Cocomarola hasta llegar al acceso central al barrio La Fabril.

 

Se solicita respetar los carteles de señalización, transitar con cuidado, y atención por la zona de obras que forman parte del emprendimiento “Corredores Viales en el Área Metropolitana del Gran Resistencia”.

 repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia_1

Durante la ejecución de la misma circularán por la avenida 9 de Julio camiones y máquinas de gran porte, además se producirán ruidos y vibraciones generados por el uso de los mismos. 

 

El proyecto contempla la pavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.