Testeos físicos a las jugadoras de Squash, convocadas al equipo de la Selección Argentina

Este martes 16 de enero desde las 7.00 hasta las 8.30 hs, se realizaran mediciones y testeos físicos a las jugadoras de Squash  Candela Bernard y Lola Aznarez, quienes fueron convocadas al equipo de la  Selección Argentina femenina de Squash.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lola-Aznarez-jugadora-de-squash_1
Lola Aznarez, jugadora de squash

Estarán acompañadas por los profesionales del Área de Medicina Deportiva dependiente del Instituto del deporte Chaqueño, en las instalaciones del  Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150). 

 

Invitamos por este medio a realizar la cobertura periodística del mismo.

Te puede interesar
techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.