Zdero presenta al nuevo Directorio del NBCH

El gobernador Leandro Zdero presenta a Eric Dahlgren en la presidencia del Nuevo Banco del Chaco y al resto del Directorio.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-presenta-al-nuevo-Directorio-del-Nuevo-Banco-del-Chaco
El gobernador Leandro Zdero presenta al nuevo Directorio del NBCH

“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, dijo el gobernador Zdero tras presentar a Eric Dahlgren en la presidencia y al resto del Directorio. 

 

El gobernador Leandro Zdero present, este jueves, al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) Eric Germán Dahlgren y a las autoridades del Directorio que lo acompañarán. “Queremos ratificar el compromiso que el Banco del Chaco ha tenido desde sus orígenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, apuntó y aseguró que será una institución aliada de los chaqueños, de los empleados públicos, del sector productivo, industrial y comercial. 

 

 

El mandatario destaca la trayectoria de la entidad bancaria y llamó a las nuevas autoridades a trabajar mancomunadamente, de manera responsable y transparente, continuando las gestiones acertadas y garantizando el máximo esfuerzo para seguir haciendo del NBCh un banco de vanguardia. “Más allá de las gestiones que la han llevado adelante, a nivel nacional es una entidad de prestigio y de buena administración”. 

 

 

“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, agrega. 

 

 

Finalmente, se refirió a la trayectoria del flamante presidente Dahlgren. “En tiempos en que hay que poner austeridad, transparencia y el don de buena gente es que lo elegimos para que presida el banco”, finaliza. 

 

 

En la oportunidad también asumen las autoridades Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos y Edgardo César Marinoff, además de los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff y Daniel Alejandro Rodríguez. Seguidamente hicieron lo propio los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle y Patricia Alicia Andino Qûesta; y las síndicas suplentes Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.

 

 

 

“Un aliado estratégico”

 

Dahlgren asegura que la nueva conducción hará de la transparencia, austeridad y el orden, pilares fundamentales de gestión. “No será una gestión de escritorio, sino de salir a la búsqueda de clientes, el principal objetivo es ser aliado estratégico de los empleados públicos y privados, emprendedores y comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades como en el resguardo de sus ahorros e inversiones”, afirma.  

 

 

“Daremos continuidad a las cosas que se hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta hacia adelante”, enfatiza y ratifica que será un aliado del sector privado con una mirada especial en el sector productivo y en el campo.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.