
Zdero presenta al nuevo Directorio del NBCH
La Revista del Chaco
“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, dijo el gobernador Zdero tras presentar a Eric Dahlgren en la presidencia y al resto del Directorio.
El gobernador Leandro Zdero present, este jueves, al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) Eric Germán Dahlgren y a las autoridades del Directorio que lo acompañarán. “Queremos ratificar el compromiso que el Banco del Chaco ha tenido desde sus orígenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, apuntó y aseguró que será una institución aliada de los chaqueños, de los empleados públicos, del sector productivo, industrial y comercial.
El mandatario destaca la trayectoria de la entidad bancaria y llamó a las nuevas autoridades a trabajar mancomunadamente, de manera responsable y transparente, continuando las gestiones acertadas y garantizando el máximo esfuerzo para seguir haciendo del NBCh un banco de vanguardia. “Más allá de las gestiones que la han llevado adelante, a nivel nacional es una entidad de prestigio y de buena administración”.
“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, agrega.
Finalmente, se refirió a la trayectoria del flamante presidente Dahlgren. “En tiempos en que hay que poner austeridad, transparencia y el don de buena gente es que lo elegimos para que presida el banco”, finaliza.
En la oportunidad también asumen las autoridades Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos y Edgardo César Marinoff, además de los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff y Daniel Alejandro Rodríguez. Seguidamente hicieron lo propio los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle y Patricia Alicia Andino Qûesta; y las síndicas suplentes Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.
“Un aliado estratégico”
Dahlgren asegura que la nueva conducción hará de la transparencia, austeridad y el orden, pilares fundamentales de gestión. “No será una gestión de escritorio, sino de salir a la búsqueda de clientes, el principal objetivo es ser aliado estratégico de los empleados públicos y privados, emprendedores y comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades como en el resguardo de sus ahorros e inversiones”, afirma.
“Daremos continuidad a las cosas que se hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta hacia adelante”, enfatiza y ratifica que será un aliado del sector privado con una mirada especial en el sector productivo y en el campo.


Voces indígenas del Chaco se unen en Napalpí para fortalecer sus derechos e impulsar propuestas colectivas

Ataque de perro en La Escondida: trasladan al animal a un predio rural para garantizar la seguridad vecinal

Día de la Madre en Resistencia: el Cementerio San Francisco Solano informa horarios, misa y recomendaciones para las visitas

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Resistencia activa su protocolo de emergencias ante la alerta amarilla

La generación del día 20: siete de cada diez jóvenes agotan sus ingresos antes de fin de mes


La Municipalidad de Resistencia impulsa jornada de castración gratuita exclusiva para felinos

Rescatan a dos perros en el río Paraná y quedan al cuidado de la Fundación 4 Patitas

Un equipo de la UTN Resistencia gana el Rally Latinoamericano de Innovación 2026 con un proyecto sustentable

Marcelo Córdoba celebra sus 25 años de trayectoria y se entregan los Premios Rayo en Vix Club

El Lic. Leo Maiello llega al NEA con “Yo, sin culpa”, una experiencia para repensar vínculos y emociones

Voces indígenas del Chaco se unen en Napalpí para fortalecer sus derechos e impulsar propuestas colectivas

Histórico rescate ecológico: 30 guanacos viajan desde Santa Cruz para repoblar El Impenetrable en Chaco


