Pintan nueva estrella en memoria de Gabriel Bonilla, víctima de siniestro vial  

El vocal del Ipduv por el Frente Grande, Mariano Brahim, acompaña a familiares y amigos de Gabriel Bonilla, víctima fatal de un siniestro vial ocurrido en el año 2021.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Mariano Brahim - en-pintada-de-Estrella -1
Mariano Brahim con familiares de víctima de siniestro vial

La pintada de una nueva estrella en la ciudad de Resistencia  se da en el marco de la campaña “Primavera sin Estrellas Amarillas,” que apunta a concienciar a la comunidad sobre la seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito.

 

Gabriel Bonilla tenía 21 años cuando el 4 de mayo de 2021, perdió la vida en Alvear al 3200 tras ser atropellado por una camioneta. Mónica y Rosana Bonilla, su madre y hermana, plantearon al actual vocal del Instituto de Viviendas, la pintura de una estrella amarilla para recordarlo.

 

 

 

“Primavera sin Estrellas Amarillas”

 

 

 

La campaña inició el 21 de septiembre del 2017 de la mano de Mariano Brahim, quien en ese entonces se desempeñaba como subsecretario de Seguridad Vial de la Municipalidad de Resistencia, en forma conjunta con Padres en la Ruta, con el objetivo de recordar a las víctimas, concienciar y promover a la comunidad sobre el cumplimiento de las normas de seguridad vial para la prevención de accidentes de tránsito. 

 

 

 

Actualmente, desde el municipio capitalino no se lleva adelante la campaña, pero desde el compromiso que lo convoca, el ex subsecretario de Seguridad Vial retomó el programa buscando colaborar en la disminución de nuevos siniestros. “Las estrellas amarillas buscan convertirse en una señal de atención y concienciación respecto del respeto y el cumplimiento de las normas de tránsito”, expresa Brahim. 

 

 

 

Ante ello, invita a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan sufrido el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial a contactarse para ser representada su estrella. Los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico con la Agrupación Padres en la Ruta: [email protected], o bien al celular del vocal: 3624 970821 o escribiendo en sus redes sociales (Facebook/Instagram: Mariano Brahim).

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.